Leonardo Daniel Tellez Arzate

Ticket No. 134834

TT134834 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leonardo Daniel Tellez Arzate
Celular 7221565851 Teléfono Fijo 7192650232
E-mail leotelleza@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-11-30 11:00:49 Fecha Cierre 2020-11-30 11:20:39
Tiempo Respuesta 00:03:59 Tiempo Solución 0 00:15:51
Agente Creador Raul Hernandez Gil Agente Cerro Citlali Monserrat Valdez Gomez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Raul Hernandez Gil Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica srta Nataly solicitando apoyo para la actualizacion de la pagina de multipagos y poder seguir cobrando
lect:
tel: 7192650232
anydesk:
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Acceso, captura de pantalla
Evidencia Cancelación.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2020-11-30 11:20:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2020-11-30 11:20:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2020-11-30 11:20:33
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cancelación.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2020-11-30 11:20:10
Se recibe mensaje por parte del PV indicando ya puede cobrar
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2020-11-30 11:18:07
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2020-11-30 11:17:02
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Acceso, captura de pantalla
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2020-11-30 11:16:20
Se reciben evidencias de PV
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2020-11-30 11:14:22
Se comunica nuevamente ya que se corto la llamada y se vuelve a comunicar se pide la informacion
lect:
anydesk:
se vuelve a solicitar informacion comnta que no lo tiene se pide nos lo envie por mediod e whatsapp para poderlos asistir lo mas pronto pido nombre de CP America pido este al pendiente por el whatsapp
Raul Hernandez Gil 2020-11-30 11:09:12
Se le comenta a srta nataly que tambien puede enviar su solicitud por la nueva modalidad de whatsapp por lo que clienta indica que nviara pero le pido antes numero de lectora y id de anydesk pero ya no habla ni se escucha nada cliente
Raul Hernandez Gil 2020-11-30 11:06:14
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2020-11-30 11:04:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2020-11-30 11:04:48