CARLOS MUNOZ DE LIRA

Ticket No. 134714

TT134714 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto CARLOS MUNOZ DE LIRA
Celular 4772609722 Teléfono Fijo 4777868798
E-mail CARLOS.M.LIRA@OUTLOOK.ES Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-11-27 18:09:51 Fecha Cierre 2020-11-28 18:46:07
Tiempo Respuesta 00:00:27 Tiempo Solución 1 00:35:49
Agente Creador Sandra Perez Cruz Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Salomon Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Pv ABARROTES MUNOZ menciona aparece error en aplicacion de cobro
Error ´ actualización de aplicacion´´
Anydesk: 552858573
Contador: Aaron
Claves :
Abamunoz
Usuario: Abarrotes
contraseña: Munoz
No. de lectora: 1606epv00988
Archivos
Titulo Descripción
Proceso de reinstalación EVIDENCIA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-11-28 18:46:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-28 18:46:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-11-28 18:44:14
-> Se adjunto el archivo Proceso de reinstalación el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Gloria Gomez Valdez 2020-11-28 18:44:05
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-11-28 18:42:50
Se llamó nuevamente al PV para realizar la reinstalación, atendió la llamada el Sr. Carlos Munoz, se ingresó al equipo, se realizó la reinstalación del PV de acuerdo al proceso cuando aparece el mensaje "La aplicación no esta actualizada, el sistema no puede operar" se realizó en dos ocasiones y sigue enviando el mismo mensaje, se comentó al usuario que esto ya es un tema de su equipo y que era necesario una revisión del equipo de computo, a lo que comentaron que realizarían la revisión y se comunicarían a CASE para que se realice la reinstalación, se les comentó que se procederia al cierre del ticket y en cuanto se comuniquen se les asignaría uno nuevo. Se envía Correo a CASE con la evidencia para la documentación correspondiente.
Salomon Morales 2020-11-28 15:41:04
Se contacto al PV, atendió la llamada Carlos Munoz, al ingresar a su equipo se tuvo problema con su versión de Anydesk ya que no permitió la descarga de los archivos, buscó instalar una nueva versión pero no tuvo exito por lo que solicitó dar le tiempo para que le apoye una pesrsona que ve su equipo en la instalación de a versión y solicitó comunicarnos más tarde.
Salomon Morales 2020-11-28 14:39:12
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-28 07:38:01
Solicito apoyo a Salo con la reinstalación de la aplicación
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-28 07:37:49
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Salomon Morales
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-28 07:37:31
Vo.Bo. PV Sin adeudo favor de iniciar proceso de Instalación del programa de Cobranza EGA.
Aaron Martinez 2020-11-27 18:25:18
-> La asignación de: Sandra Perez Cruz cambio a: Finanzas
Sandra Perez Cruz 2020-11-27 18:12:21
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Sandra Perez Cruz 2020-11-27 18:10:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sandra Perez Cruz 2020-11-27 18:10:18