Diana Martínez

Ticket No. 13453

TT13453 No imprime tickets

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Diana Martínez
Celular 7773265365 Teléfono Fijo S/N
E-mail N/P Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-09-04 11:38:09 Fecha Cierre 2015-09-04 11:51:08
Tiempo Respuesta 00:02:02 Tiempo Solución 0 00:10:57
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Diana Martínez de Tiendas Extra - CCK a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Desde hace tres movimientos le aparece la leyenda "No se han definido parámetros de impresión para este punto de venta" por lo que solicita apoyo
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-09-04 11:51:08
Se confirma con usuaria la información y se indica que si es necesario y persiste el problema se abrira un nuevo reporte para dar seguimiento a lo cual se pone a disposición el correo case@iusa.com.mx se confirma y se da cierre.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-09-04 11:51:02
Se corroboran los parámetros vía telefónica quedan actualizados y funcionales, sin embargo al mandar la prueba de impresión a pesar de presentar el mensaje prueba exitosa, no se manda la impresión, por lo que se solicita el apoyo del área de informática de la cadena, por lo que se da cierre al reporte pues los parámetros no presentan problema.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-09-04 11:49:31