MARIA ALEJANDRA BRITO

Ticket No. 13438

TT13438 9991 Error de Bus de datos CFE, reporte por favor

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MARIA ALEJANDRA BRITO
Celular 9919597261 Teléfono Fijo 9992783552
E-mail MICHA_MADB@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-09-04 09:53:23 Fecha Cierre 2015-09-11 11:01:32
Tiempo Respuesta 00:02:46 Tiempo Solución 7 01:05:23
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica PAPELERIA MARY MARIA ALEJANDRA BRITO de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Se comunica informando que cuando quiere hacer el pago del servicio le aparece este detalle.
Información Adicional
RPU/Folio 805140408858 No. de Serie Medidor 00000000184 H6AF12213LL
Factura Remision
Titular del Contrato RIVERO RIVERO SANDRA ISABEL
Contacto William Lizama Teléfono 9911077374
Dirección del Medidor
Referencias
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-09-11 11:01:32
Me comunico con el usuario e indica que ya pago el servicio, agradece y se le informa el cierre del TT.
Matilde Plata Basilio 2015-09-11 11:01:23
Se intentó validar estatus del reporte con el usuario pero no contestó a pesar de hacer dos intentos.
Jazmin Reyes Flores 2015-09-10 21:31:28
Me comunico con el usuario e indica que estaba esperando que CASE le informara para ir a realizar el pago del servicio, en el trascurso de la mañana acudirá a pagar, por lo que se validara en la tarde si el pago se llevo a cabo satisfactoriamente; en caso contrario se notificara directamente al Ing. Ricardo de CFE.
Matilde Plata Basilio 2015-09-10 11:04:32
Nuevamente intento comunicarme con el usuario pero no contesta, se hacen 2 intentos de llamada.
Matilde Plata Basilio 2015-09-09 13:55:49
Nuevamente intento comunicarme con el usuario pero no contesta, se hacen 2 intentos de llamada.
Matilde Plata Basilio 2015-09-09 12:20:30
Nuevamente intento comunicarme con el usuario pero no contesta, se hacen 2 intentos de llamada.
Matilde Plata Basilio 2015-09-09 08:48:12
Se intentó validar con el usuario si ya le fue posible realizar el pago del servicio pero haciendo dos intentos no fue posible.
Jazmin Reyes Flores 2015-09-08 21:14:53
Me comunico con el Ing. Ricardo e indica realizara los cálculos y nos contestara vía correo; de igual hace referencia que nos indicara si el usuario deberá acudir a pagar a un CFE, ya que hace referencia en que este detalle "9991 Error de Bus de datos CFE, reporte por favor" se da únicamente en puntos Externos.
Matilde Plata Basilio 2015-09-08 12:18:46
Se manda correo al Ing. Ricardo y estamos en espera de comentarios.
Matilde Plata Basilio 2015-09-08 10:46:49
Intento comunicarme con el Ing. Ricardo pero no contesta, se realizan 2 intentos de llamada.
Matilde Plata Basilio 2015-09-08 10:44:37
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Matilde Plata Basilio 2015-09-04 12:21:25
Se manda correo al Ing. Ricardo y estamos en espera de comentarios
Matilde Plata Basilio 2015-09-04 10:15:09