Joel Anguiano

Ticket No. 123765

TT123765 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Joel Anguiano
Celular 3123025450 Teléfono Fijo 3123134400
E-mail janguiano@mikiosko.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-07-17 10:18:10 Fecha Cierre 2020-08-10 17:45:52
Tiempo Respuesta 00:03:33 Tiempo Solución 24 07:24:09
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Raul Hernandez Gil
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ernesto Santacruz Prieto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

se recibe correo de la cadena informando sigue apareciendo el mensaje de "no tiene permisos para esta aplicación", comentan ya realizaron los pasos que se le indicaron,
*revisión de las claves en su back office
*instalacion del registro de Windows
* se valido la alta correcta de la lectora
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Alta lectora 1606EPV18567
Evidencia Correo de Ernesto solicitando Podemos re agendar para el día de mañana por favor, a las 9:00 am si les parece.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2020-08-10 17:45:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2020-08-10 17:45:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Raul Hernandez Gil 2020-08-10 17:45:31
Se genero numero de Tarea 1747 con el cual se estara dando seguimiento, procediendo al cierre de reporte
Raul Hernandez Gil 2020-08-10 17:45:24
Se solicita a E C Ernesto apoyo para la generacion de tarea quedando en espera de confirmacion del numero para proceder al cierre del reporte
Raul Hernandez Gil 2020-08-10 17:27:55
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-08-06 13:45:35
Envío mensaje a Neto solicitando actualización con el reporte
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-08-06 13:38:30
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo de Ernesto solicitando Podemos re agendar para el día de mañana por favor, a las 9:00 am si les parece.
Raul Hernandez Gil 2020-08-05 17:00:40
Se envia correo a Ejecutivo de cuenta Ernesto solicitando apoyo en que nos confirme si el dia de hoy se puede realizar la conferencia, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-08-05 13:40:45
Se realiza llamada a Joel para consultar que dia se puede agendar una reunión junto con el ejecutivo de cuenta Ernesto y comenta Sarai Martinez 3123025450 que si puede ser el dia de hoy, se le comenta que se consultara con ejectuivo de cuenta para que se agende reunion, pide que se le marque al numero que esta en el comentario para dar seguimiento
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-08-05 13:35:37
se envía correo a Joel solicitando numero telefónico para poder continuar con el proceso, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-08-04 07:50:56
Ejecutivo de cuenta Ernesto mando correo a Joel Anguiano solicitandole el numero telefonico para ya poder continuar con el proceso:Buenas tardes Joel

Seguimos a la espera de que nos puedan compartir el teléfono para poder comunicarnos y revisar el tema de las lectoras que están pendientes por configurar.

Quedo atento a tus comentarios.
Saludos.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-08-03 06:48:13
Envío correo al cliente solicitando número de contacto para darle atención a su caso ya que no entra la llamada al número indicado
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-07-30 17:14:15
Trato de comunicarme con el cliente para darle seguimiento a su caso pero entra directo a la contestadora
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-07-30 17:12:51
Se recibe correo del cliente indicando lo siguiente:

"Buenas tardes, a las 5 pm el día de hoy por favor, comunicarse a la línea 3123303872.
Quedamos en espera de su llamada.
Saludos"
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-07-30 16:09:02
Envío correo al cliente solicitando fecha de conferencia para validar caso
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-07-30 14:20:40
Le comento que si no queda solventado va ser necesario realizar una conferencia, indica que lo va validar con el ingeniero. Me quedo en espera en la llamada pero se corta la llamada. Trato de comunicarme nuevamente pero me manda a ocupado
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-07-30 12:44:41
Me comunico con el cliente para indicarle que ya se dio de alta la nueva lectora y pueda probar si ya quedó solventado su problema. Indica que sigue reflejando el mismo error. Le solicito cambiar el código e indica que ya se cambio 3 veces
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-07-30 12:34:05
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Alta lectora 1606EPV18567
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-07-30 11:44:53
Se da de alta la lectora no. 1606EPV18567, se adjunta evidencia
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-07-30 11:43:48
Me comunico con cliente para darle seguimiento a su reporte, indican que falta resolver el problema en la sucursal 1342 Clemente Amayo y el número de serie de la lectora es:

No. serie: 1606EPV18567
Código: kclemeay
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-07-30 10:18:33
Se realiza conferencia con Neto y el Ing. Joel donde reporta que el problema se presenta en nuevas aperturas, Neto solicito creación de nueva credenciales así como las series de lectoras con problemas

Primera lectora
Sucursal: 1364
Código: kusmajac
Serie lectora: 1606EPV18685
Ya quedó

Segunda lectora
Código: kclemeay
Serie lectora: 1606EPV11445
No quedó

El próximo jueves 23 de julio se va validar nuevamente. Neto solicita las series de una lectora nueva para validar antes de que se pruebe en la tienda. El ingeniero Joel se va comunicar con nosotros para darle seguimiento a su caso

Neto indica que el problema es que en la aplicación de licencias no se carga o no la muestra la lectora.
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-07-21 18:41:06
Marco al 3123303872 para comunicarme con el Ing. Joel pero contesta Yesenia Espíritu, esto para concertar la conferencia pendiente. Indica que puede ser hoy 21 de julio a las 5 de la tarde. Confirmo conferencia con Neto y esta de acuerdo. Usuario indica que nos comuniquemos al 3123303872, en caso de no entrar la llamada tratar varias veces
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-07-21 12:23:55
se agenda una conferencia telefónica para el día de hoy 17 a las 6 pm con el Ing Joel y Neto para validar el proceso.
Susana Cruz Miranda 2020-07-17 16:35:58
se recibe correo de cadena indicando que esta falla la tiene en otra sucursal desde Febrero 2020 y realizaron el cambio de equipo y lectora y no se solucionó, por lo que requieren una respuesta para solventar el incidente
Susana Cruz Miranda 2020-07-17 11:52:46
se mantiene reporte abierto en espera de comentarios de personal de kiosko
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-07-17 10:35:56
Se envia correo informando le que, ya que se validaron el back oficce, registro de windows y la alta de lectora es necesario que cambien el equipo y la lectora y que intenten de nuevo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-07-17 10:35:09
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-07-17 10:33:47
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-07-17 10:33:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2020-07-17 10:21:43