Oswaldo Chab Mendez

Ticket No. 123568

TT123568 Tarjeta danada

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Oswaldo Chab Mendez
Celular 9994362072 Teléfono Fijo 9916115044
E-mail oswaldochab@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Tarjetas
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-07-15 09:52:28 Fecha Cierre 2020-07-28 15:59:10
Tiempo Respuesta 00:00:59 Tiempo Solución 13 06:05:43
Agente Creador Lizeth Flores Ramirez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

NOS INFORMA EL USUARIO QUE AL MOMENTO DE PASAR LA TARJETA CON LA LECTORA LE ARROJA EL MENSAJE QUE ESTA DAÑADA
Archivos
Titulo Descripción
evidencia mensaje sistema
EVIDENCIA DE REINSTALACION fotos
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-07-28 15:59:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-07-28 15:59:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-07-28 15:59:04
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE REINSTALACION el cual se describe a continuación: fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-07-28 15:58:39
se realiza proceso de reinstaalcion del sistema
se adjunta evidenica
EL SISTEMA SE TUVO QUE EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR SU NAVEGADOR
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-07-28 15:57:23
Se realiza llamada a PV para indicarle que ya se cuenta con su visto bueno para continuar con el proceso
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-07-28 15:33:32
sin adeudo
Marisol Sanchez 2020-07-28 14:54:14
-> La asignación de: Lizeth Flores Ramirez cambio a: Finanzas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-07-28 14:52:26
Se envio correo a CP. Marisol solicitando apoyo con vobo sobre este reporte para continuar con el proceso
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-07-28 14:52:20
Se realiza llamada a usuario para que nos proporcione el numero de serie 1606EPV18942
1104960816
ez3g44
Epson T20
se le indica que se solicitara el visto bueno a su contadora para que se haga el proceso de reinstalacion ya que cuenta con su lectora nueva
Marisol Soto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-07-28 14:45:37
id: 1104960816
contraseña: ez3g44
Sandra Perez Cruz 2020-07-28 12:51:49
Me comunicoc on sr Oswaldo quien indica que estara cudiendo el dia Martes por la mañana envio correo con guia
Raul Hernandez Gil 2020-07-27 11:35:02
Fecha de entrega: Sin fecha disponible

Número de guía:
736359059
Fecha de documentación:
Miércoles 22/07/2020
Origen:
ATLACOMULCO, EDO.MEX.
Destino:
MÉRIDA
Estatus del envío:
Recibido en oficina de tránsito
Fecha de entrega:
Sin fecha disponible
Recibido por:
Tiempo máximo de entrega:
Jueves 23/07/2020
Prueba de Entrega:
Acuse 736359059
Firma :
0
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-07-26 17:08:41
Me comunic con sr Oswaldo numero suena pero no contesta, 2do numero suena y sigue sin tomar llamdas, se envia correo
Raul Hernandez Gil 2020-07-24 12:52:21
Me comunico con el cliente para indicarle que la paquetería no tiene cobertura hasta su domicilio y se puede hacer llegar solo a la oficina Redpack más cercana. Indica que se la enviemos a la oficina de Mérida Centro.
Me comunico con Verónica de Redpack Atlacomulco indicándole la nueva dirección de envío comenta que se documenta y se envía
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-07-22 10:36:42
Validar la oficina de red pack mas cercana ya que no hay cobertura por parte de red pack, entonces puede ser un ocurre.
Susana Cruz Miranda 2020-07-21 17:31:15
Se activa lectora
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-07-21 14:07:24
Se envía lectora con serie 1606EPV18942 y folletos con guía 736359059
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-07-21 14:06:13
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-07-21 14:04:56
se comunica usuario solicitando estatus de reporte se informa que esta en proceso de envio, nos estaremos comunicando con el cuando se tenga no de ratreo
Sandra Perez Cruz 2020-07-18 12:38:40
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: mensaje sistema
Susan Michel Suarez Morales 2020-07-15 19:29:27
Llamo a PV quien me indica que en este momento no se encuentra cerca del equipo por lo que se le pide apoyo para que pueda mandar fotos del mensaje que le arroja el sistema vía whatapp (se le proporciona no. de whatsapp) y quedamos en espera
Susan Michel Suarez Morales 2020-07-15 16:15:29
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2020-07-15 16:08:08
se valido con la tarjeta del usuario y con 4 tarjetas mas pasándolas por la lectora pero le seguía apareciendo el mismo mensaje donde le aparece probablemente esten dañadas las tarjetas
por lo que se procedera al cambio de lectora.
se estara enviando por mesajeria red pack
Lizeth Flores Ramirez 2020-07-15 10:29:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lizeth Flores Ramirez 2020-07-15 09:53:27