Tania Guzman

Ticket No. 12335

TT12335 Incidente con una recarga

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Tania Guzman
Celular 6461751092 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail tania.guzman@cfe.gob.mx Proyecto CFE Varios

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-08-12 15:39:02 Fecha Cierre 2015-08-27 20:19:38
Tiempo Respuesta 00:03:33 Tiempo Solución 15 04:37:03
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Azucena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jazmin Reyes Flores Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Tania Guzman de CFE Varios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Nos contacta para indicar que el usuario registro su pago y no le aparece en ningún reporte y al validar la tarjeta no lo tiene registrado el pago fue hecho en sucursa extra l2189ENSDISCCESA Calzada Cortez.
Información Adicional
RPU/Folio 010150407961 No. de Serie Medidor 468YG7F12213LN
Factura Remision
Titular del Contrato Collins Guerrero Rolando
Contacto Collins Guerrero Rolando Teléfono 6461361387
Dirección del Medidor Magisteiro 2398
Referencias
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Azucena Ortega De La Cruz 2015-08-27 20:19:38
Trato de comunicarme con Tania Guzman para indicarle que por parte de la tienda se le va a regresar el efectivo al usuario y tambien indicarle que se procede al cierre del reporte.
Azucena Ortega De La Cruz 2015-08-27 18:38:31
Se intenta localizar a Tania Guzmán para indicarle que ya se solucionó el problema que se reportó con el usuario, se hacen dos intentos peor no fue posible localizarla.
Jazmin Reyes Flores 2015-08-27 18:26:00
Se comunica Jose Valdez indicando sobre el reporte tt13335 Se le indica que visualice su informativo de ventas del 11 de julo para verificar si se efectuo el cobro de $88 igresa a la opcion de reposicion de datos y no le aparece la fecha del 11 de julio solo una de agosto y junio, se le indica que realice la cobranza al momento de realizar la cobranza no existen registros de adeudo el servicio esta al corriente. la modalidad es pero el tiket que se imprime indica que este informe no es un comprobante de pago
Se le indica que se le va a regresar el efectivo los $88 al usuario ya que al momento de realizar la cobranza no existen registros de adeudo el servicio esta al corriente
Azucena Ortega De La Cruz 2015-08-27 18:14:02
Me comunico con el usuario para indicarle que debe acudir a tienda para que le hagan a recarga, indica que a las 5 va ir a la tienda agradece la atención que se le dió, el ticket se cierra hasta validar con el cliente que ya le hayan atendido, de igual forma se intenta comunicarle a Tania Guzmán del seguimiento pero no fue posible localizarla.
Jazmin Reyes Flores 2015-08-27 15:08:49
Se recibe llamada de CCK informando que ya están en la Sucursal y ya revisaron en el Informativo de ventas pero no se observa que ese día se realizó una recarga de $88.00 por lo que van a marcar al usuario para que acuda a la tienda y le realicen nuevamente la recarga sin cobrarle. Por parte de CASE también se dió seguimiento intentando localizar al usuario para informarle que acuda a la tienda, se hacen dos intentos pero no fue posible localizarlo, tienda indicó que en cuanto el cliente ya halla acudido a la tienda inmediatamente se van a comunicar a SD.
Jazmin Reyes Flores 2015-08-26 19:56:16
CCK informa: Ismael por favor daños claridad de que fue lo que ocurrió y toma medidas inmediatas para que se atienda correctamente a los clientes en general.
Jazmin Reyes Flores 2015-08-26 19:24:21
Se pide apoyo al EC para el reporte que hizo llegar Tania Guzmán, a lo cuál envía la queja a Corporativo de Extra.
Jazmin Reyes Flores 2015-08-26 19:23:52
Se envía correo a Tania Guzmán: Por medio del presente le comunico que referente al Servicio que recibió por parte del Cajero José Francisco Valdéz ya se reportó al Corporativo de la cadena con el apoyo del Ejecutivo de Cuenta a cargo de la misma en esa zona.
Jazmin Reyes Flores 2015-08-26 19:09:10
Se envía correo a Tania Guzmán: Le comunico que el día de hoy se intentó vía telefónica localizar al usuario en el horario acordado pero no se tuvo éxito, de acuerdo al ticket que nos envía si es necesario validar la tarjeta en el Sistema de Cobranza IUSA. José Francisco Valdés de la tienda Extra reitera su disponibilidad para que se solvente el problema que se presenta con el usuario, de tal forma que en cuanto el cliente se encuentre en la tienda se va comunicar a CASE.
Jazmin Reyes Flores 2015-08-25 19:53:26
Dando seguimiento al reporte se hacen tres intentos de llamada al usuario, pero no se tuvo éxito.
Jazmin Reyes Flores 2015-08-25 19:16:32
Se intentara establecer contacto con el usuario el el turno de la tarde.
Matilde Plata Basilio 2015-08-25 12:17:19
Teléfono de la tienda extra: 646 172 75 77 José Valdéz
Jazmin Reyes Flores 2015-08-24 21:38:32
Modificación realizada al reporte:
Jazmin Reyes Flores 2015-08-24 16:03:43
Se le envía correo a Tania Guzmán: le notifico que se ha enlazado llamada con el usuario Rollando Collins llegando a un acuerdo que el día de mañana se va presentar en la tienda Extra a las 17:00 hrs misma hora en la que CASE se va comunicar al establecimiento para que se valide la tarjeta en Sistema y de acuerdo a lo que nos arroje se va determinar el Proceso a realizar para que se solvente el problema reportado. Posterior a la revisión le estaremos informando.
Jazmin Reyes Flores 2015-08-24 16:03:05
Intento comunicarme con Tania Guzmán para notificarle del acuerdo al que se llegó con el usuario pero no contestó, se le envía correo.
Jazmin Reyes Flores 2015-08-24 15:48:36
Me comunico con el usuario para pedir se dirija a la tienda y así validar la tarjeta en sistema y poder determinar el proceso que se tiene que hacer y el problema ya quede solventado. Comentó que si va dar el apoyo pero hasta el día de mañana, pide le marquemos a las 7:00 pm horario de México. A las 5 pm horario de BC es cuando sale a comer y nos puede apoyar. Se procede también a notificarle a Tania.
Jazmin Reyes Flores 2015-08-24 15:46:43
Se comunica Tania Guzmán molesta indicando que el usuario ya le está solicitando se solucione el problema que reportó, Tania en atención al usuario se comunicó a la tienda y agregó que quien la atendió en la tienda fue muy grosero y ella ya no piensa volver a marcar a Extra, pide se le de seguimiento. Se le indicó que el seguimiento se le está dando pero cliente sólo evade diciendo que va enviar el comprobante y no lo envía, Tania comentó que el usuario no va enviar nada porque ya está enojado. Se le comunicó que hablaríamos con el cliente y la tienda para llegar a un acuerdo y poder entablar comunicación con el de la tienda estando presente el usuario. Va quedar en espera de comentarios por parte de CASE.
Jazmin Reyes Flores 2015-08-24 15:37:14
Se comunica Comision Federal de Electicidad e indica que no se le ha resuelto el reporte ya que el usuario realizo su pago el 11 de julio en una Tienda Extra pero se le corto el servicio se trasfiere llamada a Jazmin para su atencion.
Azucena Ortega De La Cruz 2015-08-24 15:27:48
Usuaria no toma las llamadas, se hacen dos intentos y se desvían a buzón.
Jazmin Reyes Flores 2015-08-22 19:21:33
De nuvo se intenta la conexión y no es exitosa, manda a buzón de voz, se validará más tarde.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-08-22 13:39:08
Me intento comunicar en dos ocasiones y en ambas el número al cual si respondó el usuario 6461260117 me manda directamente a buzón, intentarlo más tarde.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-08-21 16:49:52
Me comunico con el Sr. Rolando Collins pero la llamada no se oye bien por lo que solicita se le regrese a las 4:30 pm. Comunicarse a esa hora para indicar que el PV debe hacer el movimiento pues el cobro ya le hizo el realizar reposición de datos o del cobro no le afecta a la tienda. Seguimos brindando atención al usuario.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-08-21 15:23:51
S comunica la Señorita Tania Guzman de CFE para dar seguimiento pues el cliente se presentó de nuevo en ventanilla indicando ya acudió al PV y le negaron reposición alguna, por lo que se le solicita amablemente vuelva y nos marque con recibo en mano para validar la información y verificar que su cobro se realice, nos facilita otro ´numero de contacto TELEFONO 6461260117 se intentara el contacto en el día pues se confirma con la señorita Guzman todos los intentos por contacto. Seguimos en atención al caso.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-08-21 14:11:58
Se trata de contactar al Sr. Armando Colín pero no se tiene éxito en los tres intentos manda directamente a buzon.
Anabel Hernandez Mejia 2015-08-21 13:16:14
Intento localizar al usuario pero no contesta.
Jazmin Reyes Flores 2015-08-20 19:39:56
Se trata de contactar el usuario pero manda directamente a buzón tratar de contactar mas tarde.
Anabel Hernandez Mejia 2015-08-20 13:37:12
me comunico con el Sr. Armando Colín indica que no se encuentra en su casa, se le indica el correo a donde tiene que enviar la imagen del comprobante pero dice que no tiene donde anotar que se le regrese la llamada por la tarde
Anabel Hernandez Mejia 2015-08-19 11:47:21
Se pide ayuda al Supervisor del área e indica que es necesario que se corrobore el ticket de pago ya en la fecha que el usuario indica no hay pago alguno con el número de RPU
TRANSACCIONES REALIZADAS POR ENS DISCOESA 1 2189 DEL DIA 7/11/2015
FOLIO FECHA RPU TIPO IMPORTE
1 A3069435 7/11/2015 4:30:30 PM 010100814116 PAGO 0615 $131.00
2 A3066460 7/11/2015 12:32:55 PM 010120415102 PAGO 0615 $261.00
3 A3065807 7/11/2015 11:56:56 AM 010140909659 PAGO 0615 $109.00
4 A3063465 7/11/2015 10:21:39 AM 010140708394 PAGO 0615 $138.00
5 A3061695 7/11/2015 9:15:42 AM 010111011970 PAGO 0615 $97.00
6 A3061096 7/11/2015 8:50:42 AM 010141103941 PAGO 0615 $110.00
Matilde Plata Basilio 2015-08-18 13:53:58
Me comunico con el usuario e informa que le pago se hace el día 11/julio/2015.
Matilde Plata Basilio 2015-08-18 13:44:10
Me comunico con el usuario para solicitar los datos que se requieren, pide le regresemos la llamada en media hora porque va a buscar el comprobante de pago, se le regresará llamada a las 16:15
Jazmin Reyes Flores 2015-08-17 15:44:31
Ticket: En Espera paso a: Trabajando
Matilde Plata Basilio 2015-08-17 12:21:58
Me comunico con el Usuario Armando Collins solicita nos comuniquemos con él en el horario de 3:00pm para que nos indique el día en hizo el pago del servicio.
Matilde Plata Basilio 2015-08-17 12:21:50
Intento comunicarme con el usuario pero no se tiene éxito debido a que marca que esta fuera del área de servicio se intenta establecer comunicación en dos ocasiones.
Matilde Plata Basilio 2015-08-15 11:30:28
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Jazmin Reyes Flores
Matilde Plata Basilio 2015-08-14 13:41:43
Me trato de comunicar con el usuario pero no se tiene éxito, se escucha que levantan la bocina pero no hay quién conteste.
Matilde Plata Basilio 2015-08-14 13:41:26
Modificación realizada al reporte:
-> Telefono de: paso a: 6461361387
Matilde Plata Basilio 2015-08-14 13:39:45
Me comunico con la Srta.Tania e informa que el cliente no le contesta, por lo que se le solicita nos proporcione el número del usuario 6461361387
Matilde Plata Basilio 2015-08-14 13:39:32
Me comunico con la Srta. Tania Guzman indica que le menciono al usuario las indicaciones proporcionada por al Agente, de igual manera nos indica que en el ticket que él usuario final le mostró aparecía la leyenda "comprobante de pago". Pide se le marque en 5 minutos para que nos indique cuando fue la fecha en que el usuario hizo el pago del servicio.
Matilde Plata Basilio 2015-08-14 13:19:17
Se revisa en el portal el día aproximado de la venta: pero no se encuentra el RPU 010150407961
TRANSACCIONES REALIZADAS POR ENS DISCOESA 1 2189 DEL DIA 8/11/2015
FOLIO FECHA RPU TIPO IMPORTE
1 A3290690 8/11/2015 10:39:25 PM 010940100025 PAGO 0715 $486.00
2 A3289292 8/11/2015 7:58:22 PM 010100814116 PAGO 0715 $112.00
3 A3288465 8/11/2015 6:42:55 PM 010150701924 PAGO 0715 $613.00
4 A3287804 8/11/2015 5:41:05 PM 010150701908 PAGO 0715 $203.00
5 A3287139 8/11/2015 4:29:09 PM 010150701738 PAGO 0715 $155.00
6 A3286483 8/11/2015 3:12:31 PM 010111011970 PAGO 0715 $120.00
7 A3284393 8/11/2015 12:13:43 PM 010130910098 PAGO 0715 $622.00
8 A3282606 8/11/2015 10:43:23 AM 010150507168 PAGO 0715 $144.00
Matilde Plata Basilio 2015-08-14 13:03:46
Se revisa en el portal el día aproximado de la venta: pero no se encuentra el RPU 010150407961
TRANSACCIONES REALIZADAS POR ENS DISCOESA 1 2189 DEL DIA 8/12/2015
FOLIO FECHA RPU TIPO IMPORTE
1 A3293942 8/12/2015 10:43:26 PM 010140704071 PAGO 0715 $433.00
2 A3293720 8/12/2015 9:06:50 PM 010130308282 PAGO 0615 $59.00
3 A3291748 8/12/2015 12:01:04 PM 010990109848 PAGO 0715 $301.00
4 A3291658 8/12/2015 11:37:57 AM 010130800080 PAGO 0715 $208.00
Matilde Plata Basilio 2015-08-14 13:03:05
Ticket: Trabajando paso a: En Espera
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-08-12 15:48:29
Se indica por favor comunicar al usuario que acuda al PV para solicitar una reposición de datos y por favor nos regale una llamada para capturar su teléfono y brindar asistencia y apoyo para realizar el movimiento; La srita Tania confirma la indicación y quedamos en espera del contacto.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-08-12 15:48:22