Leticia Jimenez Patoni

Ticket No. 122997

TT122997 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leticia Jimenez Patoni
Celular 7222330197 Teléfono Fijo 7225407075
E-mail baruch_rr22@live.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-07-07 16:17:37 Fecha Cierre 2020-07-09 15:29:25
Tiempo Respuesta 00:00:59 Tiempo Solución 1 23:10:49
Agente Creador Gustavo Ortiz Rodriguez Agente Cerro Raul Hernandez Gil
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indicando que se le borro el modulo de iusa.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2020-07-09 15:29:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2020-07-09 15:29:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Raul Hernandez Gil 2020-07-09 15:29:19
Cliente inform aque ya puedo ver la pagina para sus cobros por loq ue confirmo cierre de su reporte
Raul Hernandez Gil 2020-07-09 15:29:14
Me comunico con srta Leticia quien indica que el programa sigue estan instalado el problema es el icono que no aparece en el escritorio
id:1040945307
cont: 517waa
se toma acceso se valida como realiza el cobro y se apaga el equipo ya no quiso prender, por lo que pido a usuario que se comunique nuevamente en cuanto se tenga yan las claves de team veawer nuevas.
Raul Hernandez Gil 2020-07-08 17:36:15
VO.BO.
America Rojas 2020-07-08 17:06:41
Me comunico con CP America pero no contesta se envia correo para el vo-bo para la reinstalacion
Raul Hernandez Gil 2020-07-08 16:59:53
-> La asignación de: Gustavo Ortiz Rodriguez cambio a: Finanzas
Raul Hernandez Gil 2020-07-08 16:58:44
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-07-07 16:24:17
Se valida en sistema y se requiere una reinstalacion ya que usuario indica que borro los modulos
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-07-07 16:24:08
Id: 1040945307
contrseña: rta248
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-07-07 16:20:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-07-07 16:18:36