Rafael Ramirez

Ticket No. 122899

TT122899 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rafael Ramirez
Celular 5539984971 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail rafael.ramirez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-07-06 17:00:31 Fecha Cierre 2020-07-07 07:38:32
Tiempo Respuesta 00:02:09 Tiempo Solución 0 14:35:52
Agente Creador Raul Hernandez Gil Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Sandra Perez Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo por parte de Rafael Ramirez solicitando validar cuantos cobros visualizan para la siguiente referencia, esto debido a que al momento de realizar el cobro a la tarjeta abajo mencionada el sistema arrojo un mensaje de error, se volvió a realizar el cobro y este se realizó de manera correcta pero en sistema lo refleja doble, anexo datos:
PLAZA CUAUTLA
SUCURSAL REFORMA
ID 303
SERVICIO IUSA SERVICIOS
REFERENCIA 297080331439
MONTO $100.50
AUTORIZACION 0
NUMERO DE TICKET 2044745
CAJA 1
FECHA Y HORA 06/07/2020 08:12:28 HRAS

Archivos
Titulo Descripción
EGA foto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-07-07 07:38:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-07-07 07:38:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-07-07 07:38:25
Se envia correo a usuario compartiendo evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-07-07 07:38:20
-> Se adjunto el archivo EGA el cual se describe a continuación: foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-07-07 07:37:47
se revisa en el sistema y se encuentra un cobro con los datos que nos proporciona usuario, se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-07-07 07:36:15
En base a la solicitud se validara el dia de mañana para consiliacion de cobros realizados en el punto de venta
Raul Hernandez Gil 2020-07-06 17:06:02
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Raul Hernandez Gil 2020-07-06 17:02:51
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2020-07-06 17:02:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2020-07-06 17:02:40