Josue Vazquez

Ticket No. 122898

TT122898 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Josue Vazquez
Celular 9841475554 Teléfono Fijo 9841760034
E-mail ance526@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-07-06 16:51:04 Fecha Cierre 2020-07-09 15:38:09
Tiempo Respuesta 00:03:48 Tiempo Solución 2 22:43:17
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comenta que requiere reinstalacion de la aplicacion
Cecia Vazquez
9841760034
9651143471

WWNET
Sucursal
Abarrotes el Maquech
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Pdf
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-07-09 15:38:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-07-09 15:38:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-07-09 15:38:04
Se realiza reinstalacion con exito
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-07-09 15:38:00
Se realiza llamada a usuario para solicitar acceso al equipo y continuar con el proceso de reinstalacion, y comenta que por el momento no se encuentra en la sucursal se le comenta que nos de un horario para que nos comuniquemos, comenta que sera por la tarde pero el ya quiere que se le de solución por que ya lleva unos días y no se le a dado atención, se le comenta que si en la tarde se le atencion con alguno de mis compañeros
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-07-09 10:07:21
se comunico la usuario para notificar que aun no le resuelven su problema con respecto a su rectora.
Lizeth Flores Ramirez 2020-07-08 14:11:10
me comunico con usuario josue vazquez para tener acceso team viewer para seguir con el proceso de reinstalación no. suena pero no contesta
Sandra Perez Cruz 2020-07-07 20:59:55
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-07-06 20:34:29
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Pdf
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-07-06 20:34:15
Ingrese al sistema de usuario ingreso y se transfiere modulo iusa se instalala aplicas-ion se activa los active x se habilitan nos arroja error en lectora validamos que este conectada pero no sale el recuadro de nuestra lectora se solicita cambie a puerto madre pero no aparece se valida en el portal de ectoras para validr su activacion pero nos corta la coneccion volvemos ingresar y nos arrogar error en la conecxion con usuario, se djuntan evidencias.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-07-06 20:32:42
Id 1662193369
contraseña: b4g7y7 nos indican los números de id y contraseña.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-07-06 18:49:00
sa ingresa a su equipo se requiere actualizacion de su team wiber
Sandra Perez Cruz 2020-07-06 17:39:35
Comenta que no tiene el acceso al teamviewer al momento y que regresara la llamada en 30 minutos para brindar el acceso
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-07-06 16:57:23
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-07-06 16:56:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-07-06 16:54:52