Osbel Ramiro Mora Sandoval

Ticket No. 12244

TT12244 Configuracion Parametros de Uso

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Osbel Ramiro Mora Sandoval
Celular 3515153335 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail osbelsandoval@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-08-11 11:45:55 Fecha Cierre 2015-08-11 21:07:01
Tiempo Respuesta 00:01:45 Tiempo Solución 0 09:19:21
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Filemon Trevino de La Luz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica JUAN Y JUANES SOLUCIONES S DE R C DE C OSBEL MORA SANDOVAL de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: informando que no esta saliendo los TT de la aplicación,se hace pruebas y se valida que la aplicación sí arroja los TT es únicamente la impresora.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Filemon Trevino de La Luz 2015-08-11 21:07:01
Se comunica el cliente al SD para solicitar apoyo ya que no puede hacer funcionar la impresora.

Se solicita acceso remoto al equipo y se verifica la configuracion de la impresora.
Se desinstala el software de la impresora y se reinstala nuevamente.
Despues de esto se envia una prueba de impresion desde propiedades de impresora y si sale el TT de prueba.
Se envia TT de prueba desde la aplicacion de autogestion y si sale. Por lo tanto la impresora ya esta lista para que imprima tickets durante los cobros de los clientes.
Se da cierre al TT.
Filemon Trevino de La Luz 2015-08-11 21:06:57
Se le indica que al encargado que es necesario que desintale y nuevamente instale la aplicación de la impresora, menciona que hara ese proceso y posteriormente se comunicara a CAse para informar sí ya quedo.
Matilde Plata Basilio 2015-08-11 11:49:58