Esmeralda Ramirez Arce

Ticket No. 12222

TT12222 Reinstalacion de la aplicacion de Autogestion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Esmeralda Ramirez Arce
Celular 9512312042 Teléfono Fijo 9515536535
E-mail ERA__@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-08-11 04:04:36 Fecha Cierre 2015-08-14 08:50:15
Tiempo Respuesta 00:01:41 Tiempo Solución 3 04:43:58
Agente Creador Jesus Antonio Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Matilde Plata Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Consultoria En Computacion Esmeralda Ramirez Arce de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Desea se haga el proceso de reinstalación ya que formateo su equipo de computo y actualizo a Windows 10.
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2015-08-14 08:50:15
De acuerdo a la llamada establecida hace un momento con la responsable del PV en la cual indico que hasta el momento no ha realizado las modificaciones en su equipo y así mismo no cuenta con otro para llevar acabo el proceso de reinstalación se procede al cierre de reporte, ya que la usuaria de manera un poco molesta indico que ella se comunicará con nosotros cuando tenga el equipo disponible.
Berenice Cruz Hernandez 2015-08-14 08:50:05
Ticket: En Analisis paso a: En Espera
Berenice Cruz Hernandez 2015-08-14 08:39:16
Se intenta contactar al PV para llevar acabo el proceso de reinstalación, quien toma la llamada es la Srita Esmeralda quien comenta que aun no realiza las modificaciones en el equipo informa que cuando ya tenga listo el equipo ella se comunicara con nosotros.
Berenice Cruz Hernandez 2015-08-14 08:38:36
Me comunico al Pv e informa que no han hecho la modificación
Matilde Plata Basilio 2015-08-12 16:53:02
Se comunica la encargada Srita. Esmeralda e indica que el problema persiste a lo que se determina que el problema es que tiene windows 10 como S.O. por loq ue se le solicita regresar a un S.O. windows7 u 8 o XP o facilitar un equipo con dicho S.O. La usuaria acepta e indica que regresara la llamada al tenerlo listo.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-08-11 15:40:11
Nuevamente me trato de comunicar con el Pv pero no contestan, se hacen 2 intentos de llamadas.
Matilde Plata Basilio 2015-08-11 14:18:38
Se trata de iniciar la reinstalación de la aplicación de Iusa pero no se tiene éxito ya que nos aparece que las claves que utilizamos no estan mal, cabe destacar que se intento en mi equipo y si logro el acceso.
En el trascurso de la tarde hemos llamado al establecimiento( nos manda buzón) y se ha escrito vía chat pero no contestan.
Matilde Plata Basilio 2015-08-11 14:14:16
Me comunico con el CP Marisol e indica que el Pv se encuentra activo por el área, nuevamente vuelvo a corroborar y se visualiza que este establecimiento no cuenta con ningun Pv asignado.
Matilde Plata Basilio 2015-08-11 12:53:06
Se intenta establecer comunicación con el Pv par indicarle que ya esta solucionado el detalle de la lectora, pero esta desabilitado del área.
Matilde Plata Basilio 2015-08-11 12:52:01
Se hace la configuración del lector de Iusa, pero ahora marca la leyenda " no hay licencia para el Pv" esto se visualiza por que el establecimiento se encuentra bloqueado por el área de finanzas.
Matilde Plata Basilio 2015-08-11 12:00:29
Se observa en Autogestion que el Pv se encuentra desactivado en desactivado por el área de finanzas.
Matilde Plata Basilio 2015-08-11 11:19:06
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Matilde Plata Basilio
Jesus Antonio Hernandez 2015-08-11 04:16:38
Se le indica que este problema probablemente se deba al sistema operativo que no permita la actualización del los controladores, solicita se haga todo lo posible por que funcione bajo Windows 10 ya que no desea formatear nuevamente el equipo.

Pide se le regrese la llamada a las 9:00 am para notificarle si se podrá llevar a cabo la reinstalación o que procederá.
Jesus Antonio Hernandez 2015-08-11 04:16:22
Se lleva a cabo el proceso de preparación (Active X) así como la instalación del modulo de seguridad de Autogestion, pero al momento de actualizar los controladores de la lectora manda error de HASH, se intenta en repetidas ocasiones la actualización, con apoyo de la responsable del PV se hace el cambio de puerto USB y a su vez se reinicia el equipo para el correcto reconocimiento de la lectora pero no se tiene éxito.
Jesus Antonio Hernandez 2015-08-11 04:12:52