Juan Carlos Parra Pachc

Ticket No. 12217

TT12217 El Punto de Venta no presenta la interfaz de venta Iusa , conecte la interfaz y reinicie el sistema

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Carlos Parra Pachc
Celular 9979752205 Teléfono Fijo S/N
E-mail TORNILLO_DORADO@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-08-10 19:06:12 Fecha Cierre 2015-08-27 17:20:27
Tiempo Respuesta 00:01:53 Tiempo Solución 16 22:12:22
Agente Creador Elizabeth Garcia Rojas Agente Cerro Jazmin Reyes Flores
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Pablo Reyes Flores Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica FERROTLAPALERIA EL TORNILLO DORADO JUAN CARLOS PARRA PACHC de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: al ingresar a la aplicacion de Iusa se arroja el siguiente mensaje El PV no presenta la interfaz de venta IUSA, conecte la interfaz y reinicie el sistema
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Jazmin Reyes Flores 2015-08-27 17:20:27
Se procede al cierre del reporte pues e PV constantemente programa el seguimiento para el siguiente día, cuando nos da la conexión al equipo no da el control total del mismo y cierra team viewer lo que provoca se prolongue el tiempo de atención, en cuanto el PV disponga de tiempo para proceder hacer la configuración se pedirá acceso en ese momento.
Jazmin Reyes Flores 2015-08-27 17:20:00
Se manda correo a Ana Tapia indicando el seguimiento del reporte.
Filemon Trevino de La Luz 2015-08-27 10:24:03
Localizo al Responsable del PV solicitando el Acceso a su equipo pero indica que no le es posible apoyarnos con el acceso a su equipo por lo que solicita se le marque el día de mañana a las 8:00 pm
Juan Pablo Reyes Flores 2015-08-26 20:40:14
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Jazmin Reyes Flores cambiado a: Juan Pablo Reyes Flores
Jazmin Reyes Flores 2015-08-25 21:49:38
En seguimiento al reporte nos comunicamos al PV para dar seguimiento y molesto pide le regresemos la llamada mañana a las 18:00 hrs pero pide ya se solvente su problema pues no puede dar el servicio a los usuarios. Se asigna ticket a equipo de PE.
Jazmin Reyes Flores 2015-08-25 21:49:27
Se reviso el PV atravez de Teamviewer pero sigue presentando el mismo problema de que no reconoce la lectora el equipo se valido en el programa para dar de alta las lectoras la cual no se encontraba dada de alta, se dio de alta pero el problema continua apareciendo, se actualizaron los controladores de la lectora, se cambio de puerto pero no se tuvo éxito por lo que se pido al responsable reiniciara su maquina al terminar el reinicio me vuelvo a conectar el responsable termina la conexion lo vuelvo a intentar localizar pero no tuve éxito por lo que se validara nuevamente ya que no se tiene registro alguno de la instalación del PV
Juan Pablo Reyes Flores 2015-08-25 14:22:05
Modificación realizada al reporte:
Lorena Ortega De La Cruz 2015-08-25 07:32:43
Se deja como pendiente para el turno de la tarde
Matilde Plata Basilio 2015-08-25 07:19:54
Dando seguimiento al reporte me comunico al Pv y me indican que nos comuniquemos después de las 08:00 pm ya que por la mañana no es posible que nos proporcionen el equipo, se deja el seguimiento para el turno de la tarde
Lorena Ortega De La Cruz 2015-08-24 10:08:17
Nuevamente me comunico al PV para dar seguimiento al reporte, se hacen dos intentos de llamada y no fue posible establecer comunicación con el responsable del PV, más tarde se va intentar.
Jazmin Reyes Flores 2015-08-22 20:39:42
Dando seguimiento al reporte me comunico al PV, se hacen dos intentos de llamada pero no contestan en ambos números, se va intentar más tarde.
Jazmin Reyes Flores 2015-08-22 20:06:45
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Mercadotecnia cambiado a: Jazmin Reyes Flores
Berenice Cruz Hernandez 2015-08-22 09:24:58
Me comunico al PV quien toma la llamada es el responsable quien me informa que por el momento no puede llevar acabo el proceso ya que que es horario de mucho movimiento en el establecimiento por lo que solicita de manera atenta se contacte el día de hoy 22/08/2015 a las 8:00 pm, ya que es el horario en el que cierra el negocio y sin problemas se puede llevar acabo la instalación.
Berenice Cruz Hernandez 2015-08-22 09:24:41
Se dará seguimiento en el turno de la mañana: Juan Pablo Reyes y Berenice Cruz
Matilde Plata Basilio 2015-08-22 07:00:09
Me comunico al Pv de indican que estuvieron esperando la llamada a las 16:00 hrs. pero nadie se comunico por lo que pide nuevamente se comuniquen hoy a las 20:00 hrs.
Lorena Ortega De La Cruz 2015-08-21 08:47:09
Se recibe lectora con numero de guia: 7119734366 y numero de serie: 1402EPV27496
Jessica Garduno 2015-08-20 15:31:31
Me comunico con usuario e indica que tiene la lectora pero que por favor nos comuniquemos a las 16:00 hrs. para realizar terminar la reinstalacion.
Lorena Ortega De La Cruz 2015-08-20 08:58:13
Se manda correo a Ana Tapia indicando el seguimiento del reporte.
Matilde Plata Basilio 2015-08-20 07:25:33
Se revisa el portal de DHL informa lo siguiente:
Envío entregado - Firmado por: ANGELA CAUICH OXKUTZCAB 16:12 1 Pieza
Matilde Plata Basilio 2015-08-20 07:24:57
En espera de que el cliente reciba lectora y regrese la anterior.
Jessica Garduno 2015-08-17 13:05:53
Se realkiza envio de lectora con numero de serie: 1402EPV27396, numero de guia entrega: 7119725675 y para recolectar material de guia: 7119734366
Jessica Garduno 2015-08-17 08:52:09
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Matilde Plata Basilio 2015-08-14 12:30:24
Se dara seguimiento en el archivo que se enviara a mercadotecnia el día de mañana 15/08/2015
Matilde Plata Basilio 2015-08-14 12:30:19
Se solicita domicilio para proceder al envio.
Jessica Garduno 2015-08-13 12:01:45
Se comunica la Srta. Jessica Garduño indica que no puede visualizar el TT para poder atenderlo por que se asigna al área de Mercadotecnia para que lo pueda vizualizar
Juan Pablo Reyes Flores 2015-08-13 08:47:17
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Lorena Ortega De La Cruz cambiado a: Mercadotecnia
Juan Pablo Reyes Flores 2015-08-13 08:45:49
Se le pide apoyo a Lorena para que reenvíe el correo ya que no se tiene historial del seguimiento en los correos.
Jazmin Reyes Flores 2015-08-12 21:37:41
Dando seguimiento al reporte me conecto vía TeamViewer al equipo, actualizo nuevamente los controladores pero al momento de ingresar manda el mismo mensaje "el PV no presenta la interfaz", solicito se cambie la lectora a algún puerto trasero de la PC y nuevamente actualizo los controladores y reinicio el equipo, pero sigue mandado mismo mensaje, desinstalo y ejecuto REGEDIT para borrar todo y nuevamente reinstalar pero sigue mandando mismo mensaje, cabe mencionar que manda ningún error al actualizar los controladores, por lo que me indica encargada de turno solicitar una nueva lectora para el PV.
Lorena Ortega De La Cruz 2015-08-11 16:13:15
Se vuelve a comunicar la usuaria indicando que necesita hacer sus cobros y que si la pueden apoyar pues parece que se interrumpió la conexión y configuración para su asistencia. Se transfiere con la compañera Lorena para su pronta atención.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-08-11 14:55:09
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Lorena Ortega De La Cruz
Juan Pablo Reyes Flores 2015-08-11 14:01:08
Se comunica la responsable del PV solicitando la revisión del equipo ya que al intentar ingresar al PV le arroja el mensaje "el PV no presenta la interfaz" por lo que se revisa la lectora pero aun así sigue el mismo problema, por lo que se ha mandado a restablecer el equipo al día 05/08/2015 para descartar que las actualizaciones del sistema afecten al PV. en espera de que se culmine el proceso para que se pueda volver a conectar.
Juan Pablo Reyes Flores 2015-08-11 14:00:55
Me comunico al PV para revisar el problema que está presentando el PV, nos da la conexión a su equipo y se observa que internet explorer no es el navegador predeterminado se hacen los cambios de configuración necesarios para que sea el predeterminado pero el equipo no permite hacer cambios, además de que se actualizan los controladores de la lectora pero cuando ingresamos a la aplicacion de IUSA se muestra el mensaje de que el PV no presenta la interfaz, se le pide apoyo al responsable del PV para que revise la configuración de su equipo porque no deja hacer cambios. Indicó que el día de mañana se va comunicar a SD para que nuevamente se revise su equipo después de que él también ya lo halla revisado.
Jazmin Reyes Flores 2015-08-10 20:41:04
Le solicito al PV el ingreso a su equipo via Team Viewer pero me indica que en este momento tiene ocupado el equipo que me comunique mas tarde despues de las 20:00 hrs. ya que este cerrado su negocio para que pueda ingresar a su equipo nos comunicaremos mas tarde
Elizabeth Garcia Rojas 2015-08-10 19:18:39