MARTINA RUIZ

Ticket No. 12212

TT12212 Medidor no lee tarjeta muestra ERROR TARJETA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MARTINA RUIZ
Celular 4767570254 Teléfono Fijo 4773251178
E-mail CIBER.RUIZ@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Medidor Digital Energia
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-08-10 17:41:29 Fecha Cierre 2015-08-10 18:18:11
Tiempo Respuesta 00:05:23 Tiempo Solución 0 00:31:19
Agente Creador Magdaleno Plata Basilio Agente Cerro Jazmin Reyes Flores
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica CIBER RUIZ MARTINA RUIZ de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: indica que al realizar la lectura de su medidor se le va la energía.
Información Adicional
RPU/Folio 061101202690 No. de Serie Medidor 0000000091L1M6 F12H 09KU
Factura Remision
Titular del Contrato Fernandes Chacon Oliden Antonio
Contacto Teléfono 4771363842
Dirección del Medidor
Referencias
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Jazmin Reyes Flores 2015-08-10 18:18:11
Me comunico con la usuaria para que nos apoye informando el rol de pantallas que el medidor le arroja y así determinar a partir de qué deriva la falla que reporta. Usuaria frente al medidor pasa la tarjeta y comenta que el rol de pantallas es el siguiente: Buscar - actualizado - pagado y enciende el led verde pero no le llega el suministro de energía, se le indica que debe validar con sus vecinos si ellos tienen energía eléctrica ya que por lo que indicó no es problema con el medidor ni con la tarjeta, agradece atención se va dirigir a CFE. Se cierra ticket.
Jazmin Reyes Flores 2015-08-10 18:18:06
Se le indica a la responsable del PV. que nos indique en que tiempo el usuario regresa a el medidor para verifica la toma de lectura, se regresa la llamada en 5 min.
Magdaleno Plata Basilio 2015-08-10 17:48:14