Onelia Carvajal Hernandez

Ticket No. 122047

TT122047 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Onelia Carvajal Hernandez
Celular 7773113066 Teléfono Fijo 0000000114
E-mail operaciones@mtcenter.com.mx Proyecto MTCenter

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-06-24 13:59:21 Fecha Cierre 2020-06-25 08:09:03
Tiempo Respuesta 00:06:05 Tiempo Solución 0 18:03:37
Agente Creador Gustavo Ortiz Rodriguez Agente Cerro Raul Hernandez Gil
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica compañero Hugo enviando un correo con un incidente con un cliente acerca de la Reimpresión de ticket , ya que indica que el sistema a pesar de que manda el mensaje de que el proceso se realizó de manera exitosa no sale la reimpresión del ticket.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2020-06-25 08:09:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2020-06-25 08:09:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Raul Hernandez Gil 2020-06-25 08:08:55
Se envia correo procediendo al cierre de su reporte quedando a sus ordenes en el 01 800 y en el correo de case
Raul Hernandez Gil 2020-06-25 08:07:36
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Raul Hernandez Gil 2020-06-25 08:05:00
Me comunico con srta Onelia numero me manda a vigilancia entra despues de las 9 am todos.
Raul Hernandez Gil 2020-06-25 07:58:35
Se mando correo a usuario solicitando nos apoye en revisar de primera instancia su integración en caso de persistir el problema no lo haga saber
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-06-24 16:11:34
Se realiza llamada a usuario para consultar información y contesto el Sr Isaul Escobar quien comenta que su compañera ya no se encuentra en oficina pide se le de un numero para que se pueda comunicar con nosotros, se le da numero de autogestion 800 654 8722 y se le da numero de reporte para que consulte el problema
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-06-24 16:06:35
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-06-24 16:02:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-06-24 14:05:26