Raul Sanchez Navarro

Ticket No. 121821

TT121821 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Raul Sanchez Navarro
Celular 2382038046 Teléfono Fijo 2381720655
E-mail raultez28@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-06-22 08:23:42 Fecha Cierre 2020-06-24 10:59:34
Tiempo Respuesta 00:14:11 Tiempo Solución 2 02:21:41
Agente Creador Raul Hernandez Gil Agente Cerro Juan Francisco Ruiz Vega
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo por parte de CP Ameria indicando que el punto de venta Servicios Mayorazgo "me percaté de que mi plataforma mandaba un mensaje en el que me indicaba que mi lectota no estaba disponible por algún problema de controladores no instalados"
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencia: Cambio de puerto, Instalación controladores, Reinstalación de aplicación. Error de lectora
evidencia mensaje sistema
evidencia proceso realizado
Evidencia Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-06-24 10:59:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-06-24 10:59:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-06-24 10:59:05
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-06-24 10:56:53
Se realiza reinstalación correcta, se valida con el cliente para realizar cierre de reporte. Se adjuntan evidencias
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-06-24 10:56:34
Me comunico con el cliente para continuar con la reinstalación, le solicito accesos de TeamViewer
ID: 1128718974
Pass: mqa883
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-06-24 10:08:19
Trato de comunicarme con el cliente para darle seguimiento a su caso, pero no toma la llamada
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-06-24 08:22:18
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: proceso realizado
Susan Michel Suarez Morales 2020-06-23 21:24:52
Tomo acceso al equipo y posteriormente arroja un mensaje diferente (indica que el equipo no tiene suficientes privilegios)
Intento instalar desde el super administrador pero el equipo se tornó demasiado lento por lo que no pude culminar proceso pues no me dejó ni ingresar al panel de control
Se adjunta evidencia
Susan Michel Suarez Morales 2020-06-23 21:23:54
Se comunica usuaria indicando que recibió llamada pero no logró contestar, y se comunica nuevamente para solicitar que retomemos la conexión al equipo
PASS: 12he8q
Susan Michel Suarez Morales 2020-06-23 17:22:22
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: mensaje sistema
Susan Michel Suarez Morales 2020-06-23 16:37:47
Se tomó conexión al equipo se validaron los controladores pero ninguno arrojaba error, se transfirió el ejecutable para las lectoras, se aplicó regedit pero el mensaje persistía
Se reinició el equipo por lo cual se perdió la conexión
Intenté comunicarme a los tels. del usuario en ambos números pero no contesta las llamadas para validar si ya pudo ingresar
Se adjunta evidencia del proceso realizado
Susan Michel Suarez Morales 2020-06-23 16:26:22
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2020-06-23 16:23:40
Se comunica la C.P. América solicitando hacer lo posible para que podamos solventar el problema que se presenta con este PV
Mediante la llamada tomo la conexión y la C.P. queda en espera de que se pueda hacer algo por el PV
Susan Michel Suarez Morales 2020-06-23 14:12:51
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia: Cambio de puerto, Instalación controladores, Reinstalación de aplicación. Error de lectora
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-06-23 14:06:06
Se valida el caso, se cambia de puerto de la lectora para validar que este bien conectada pero no resuelve el problema, se realiza la instalación de controladores tampoco resuelve el problema, se realiza una reinstalación completa y no se resuelve el problema. Se toman evidencias y se le indica al cliente informado que su caso se va escalar con el área de desarrollo
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-06-23 14:02:28
Se solicita acceso por TeamViewer para validar reporte
Id: 1128718974
Pass: 5e4ef7
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-06-23 13:27:38
vo.bo.
America Rojas 2020-06-22 17:21:46
-> La asignación de: Raul Hernandez Gil cambio a: Finanzas
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-06-22 17:20:56
Se comunica contadora América para solicitar que se le de atención al PV ya que indica no nos hemos comunicados con él
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-06-22 17:20:20
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2020-06-22 08:38:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2020-06-22 08:37:53