Joel Anguiano

Ticket No. 121732

TT121732 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Joel Anguiano
Celular 3123025450 Teléfono Fijo 3123134400
E-mail janguiano@mikiosko.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-06-19 10:38:00 Fecha Cierre 2020-06-22 17:58:35
Tiempo Respuesta 00:01:18 Tiempo Solución 3 07:19:17
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

se recibe correo de Kiosko informando presentan el mensaje: no tiene permisos para esta aplicación. se adjunta imagen
Archivos
Titulo Descripción
imagen mensaje de sistema
evidencia mensaje enviado a la cadena
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2020-06-22 17:58:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2020-06-22 17:58:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2020-06-22 17:58:26
Se manda correo a la cadena solicitando que realicen el proceso que anteriormente mando mi compañero Gustavo indicando que cualquier detalle que lleguen a presentar estaremos pendientes.
Se adjunta evidencia y mientras tanto se procede al cierre del reporte
Susan Michel Suarez Morales 2020-06-22 17:58:22
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: mensaje enviado a la cadena
Susan Michel Suarez Morales 2020-06-22 17:56:31
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-06-19 12:28:19
Se envia correo solicitando de su apoyo en poder validar la alta de los códigos o claves asignadas en su back office y favor de volver a realizar el proceso, si pereciste el mensaje favor de instalar el registro de Windows el cual se adjunta al correo
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-06-19 12:28:13
-> Se adjunto el archivo imagen el cual se describe a continuación: mensaje de sistema
Susana Cruz Miranda 2020-06-19 10:41:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2020-06-19 10:39:18