Martha Patricia Vazquez May

Ticket No. 121570

TT121570 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Martha Patricia Vazquez May
Celular 9828282698 Teléfono Fijo 9821053401
E-mail admon_mochcohuo@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-06-17 13:35:13 Fecha Cierre 2020-06-23 12:02:39
Tiempo Respuesta 00:02:12 Tiempo Solución 5 22:25:14
Agente Creador Astrid Rocio Trejo Suarez Agente Cerro Juan Francisco Ruiz Vega
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario para reportar Pv inactivo
PAGO DEL 12:
*1022.48
*2602.44
*4377.68
C. Marisol.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Bloqueado
Evidencia imagen
Evidencia Se recibe correo por parte de Desarrollo ing. Edgar quien indica que se validara con su contador ya que actualmente se encuentra activo
Evidencia Se recibe correo por parte de Ivan Casas quien indicando proceda a realizar reinstalación de la aplicación completa
Evidencia Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-06-23 12:02:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-06-23 12:02:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-06-23 12:02:32
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-06-23 12:02:10
Se realiza la reinstalación con éxito, se valida con el cliente. Adjunto evidencia
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-06-23 12:01:51
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se recibe correo por parte de Ivan Casas quien indicando proceda a realizar reinstalación de la aplicación completa
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-06-23 11:15:40
Me comunico con el cliente para darle seguimiento a su caso, le solicito acceso por TeamViewer

Id: 1358983476
Pass: xzp934
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-06-23 10:31:33
Se recibe mensaje del PV comenta que tiene el Horario reducido de 8am a 2 PM y por el momento no esta laborando el dia de mañana se comunicara para realizar la reinstalacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-06-22 18:32:15
Me comunico co PV pero no toman llamadas suena pero no contestan en ambos numeros
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-06-22 18:22:33
se hacen varias llamadas a PV solicitando apoyo en que nos tome llamada para que nos brinde el acceso al equipo y hacer reinstalacion, en espera de llamada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-06-22 17:06:55
se realiza llamada a Ing. Mario solicitando comentario sobre reporte y comenta que en su sistema no tienen desactivado al PV que posiblemente el detalle sea por el area de desarrollo, pide se consulte con Ivan para validar cual es el detalle.
Me comunico con Ing. Ivan solicitando apoyo o comentario y comenta que el detalle sea posiblemente el proceso de reinstalacion ya que el revisando en el sistema de las tres banderas esta seleccionado en la opción de eliminación o baja de PV, comenta que posiblemente el proceso no se hizo correcto, pide se recomienda se haga reinstalacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-06-22 17:02:18
se envía correo a Edgar pidiendo apoyo de como se procederá ya que la Contadora Marisol nos indica que esta sin adeudo, entonces porque sigue apareciendo el mensaje de adeudo, quedamos a la espera de los comentarios para saber como se procederá.
Susana Cruz Miranda 2020-06-19 16:27:24
Nuevas Claves de team Veawer
id: 1358983476
cont: 1v5i4d
Raul Hernandez Gil 2020-06-19 09:38:18
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se recibe correo por parte de Desarrollo ing. Edgar quien indica que se validara con su contador ya que actualmente se encuentra activo
Raul Hernandez Gil 2020-06-19 09:37:13
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: imagen
Raul Hernandez Gil 2020-06-18 12:22:43
Se envia correo con informacion a desarrollo:
Cadena comercial: IUSA
Franquicia: Peninsular
Sucursal: Mouch Couho Papelerias
Host: TPVSUC3
Raul Hernandez Gil 2020-06-18 12:22:34
Se recibe correo por parte de ing. Edgar solicitando , la Cadena Comercial, la Franquicia, la Sucursal y el Host del equipo de este PV que mencionas
Raul Hernandez Gil 2020-06-18 12:22:15
Me comunicoc on CP Marisol quien comenta que actualmente estan activos los 3 puntos de venta no tiene ningun adeudo.
Raul Hernandez Gil 2020-06-18 09:34:05
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Bloqueado
Raul Hernandez Gil 2020-06-18 09:22:12
Se comunica usuaria solicitando apoyo ya que el sistema le indica que esta bloqueado por falta de pago , pido claves de acceso a team Veawer
id: 1358983476
cont: i725sz
Raul Hernandez Gil 2020-06-18 09:17:34
Se envía correo a usuario solicitando se comunique
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-06-18 09:08:28
Me comunico con usuario para validar si tiene servicio indica que no, le pido que me proporcione sus claves de acceso a TeamViewer pero corta la llamada
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-06-18 08:12:40
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-06-17 14:28:43
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Conciliacion a Producto: Sistema de Autogestion
Se cambio el caso de Depositos a caso: Reinstalacion de la aplicacion IUSA
Susana Cruz Miranda 2020-06-17 14:06:48
Le indico que necesitamos sus accesos a usuario para validar ya que probablemente se requiere una reinstalación al ya estar activos, me indica que no esta en el Pv por lo que se comunicará con la persona que está allá, le indico numero de reporte para que se comunique
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-06-17 13:46:35
sin adeudo
Marisol Sanchez 2020-06-17 13:42:03
En caso de que requiriera reeinstación
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-06-17 13:41:21
Por lo que solicito vo. bo
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-06-17 13:40:43
-> La asignación de: Astrid Rocio Trejo Suarez cambio a: Finanzas
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-06-17 13:40:11
Me comuniqué con C. Marisol no tienen adeudo y si están activos los PVs,
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-06-17 13:40:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-06-17 13:37:25