Israel Segundo Guzmán

Ticket No. 121462

TT121462 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Israel Segundo Guzmán
Celular 4421929800 Teléfono Fijo 4422501815
E-mail isegundo@superq.com.mx Proyecto Super Q

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-06-16 13:09:58 Fecha Cierre 2020-06-18 17:33:24
Tiempo Respuesta 00:04:39 Tiempo Solución 2 04:18:47
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo por parte de usuario solicitando lo siguiente:Hola buenas tardes.

Podrían apoyarnos con el driver para Windows 10 tanto en 32 y 64 bits para estas lectoras, estamos actualizados equipos en nuestras sucursales y encontramos algunos problemas con estas lectoras.

Esperamos su apoyo

Saludos.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-06-18 17:33:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-06-18 17:33:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-06-18 17:33:20
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-06-18 17:33:16
Se realiza llamada a Israel para mencionarle que el problema no es del sistema si no del equipo que esta parte la tiene que checar con su area de sistemas y comenta que le pidió con un compañero que lo mandara pero que le comentara nuevamente y que en momento que cuente con la evidencia se comunica
se le menciona que de primera instancia se procede al cierre de su reporte, queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-06-18 17:33:11
Se realiza llamada a usuario para consultar cual es el problema que presenta o que solicita y comenta que están haciendo reinstalaciones y el cambio equipos por versiones mas nuevas, ya que ellos tenían Windows 7 y ahora lo actualizaron a Windows 10, comenta que el proceso lo hacen normal y funciona correctamente, pero en momento de reiniciar el equipo les aparece error de windows y es por ello que solicita unos controladores para esas series de lectoraas 14, se le menciona que los controladores para las series 14, se encuentran en la carpeta de iusa y eso se realiza a través de administrador de dispositivos para actualizarlos, comenta que eso ya lo hizo y funciona bien el sistema, solo es el detalle de que en momento que reinicia de su equipo aparece ese error y tiene que desconectar la lectora para que inicie normal su equipo.
se le comenta que nos apoye con evidencia para poderlo consultar el por que sucede este problema, comenta que en un momento mas
se le da numero de reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-06-16 13:29:32
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-06-16 13:29:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-06-16 13:14:37