Veronica Valencia Guerra

Ticket No. 12142

TT12142 Aclaracion de pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Veronica Valencia Guerra
Celular 6622126797 Teléfono Fijo S/N
E-mail N/P Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-08-09 13:26:50 Fecha Cierre 2015-08-09 14:34:57
Tiempo Respuesta 00:03:23 Tiempo Solución 0 01:04:44
Agente Creador Magdaleno Plata Basilio Agente Cerro Ana Laura Flores Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Veronica Valencia Guerra de Tiendas Extra - CCK a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: de Extra Paseo del Canal de Hemosillo, indicando que un usuario desea realizar el pago de su energía pero al realizar la validación el sistema de IUSA no arroja el monto a cubrir.
Información Adicional
RPU/Folio 520090514877 No. de Serie Medidor 0000000068R56P F62H 10KN
Factura Remision
Titular del Contrato Wilis Lopez Jesus Armando
Contacto Teléfono 6623624524
Dirección del Medidor C. Puerta Real 7a Etapa Tazara Poniente No. 27
Referencias
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Ana Laura Flores Mateo 2015-08-09 14:34:57
Me comunico con Veronica Valencia al numero 6622126797 indica que no pudo realizar el cobro y no tiene la tarjeta ya que el cliente se retiro y como se corto la llamada, no recuerda en que opción le dio para realizar el cobro, si llega a tener algún problema o una duda se va a comunicar para que la apoyemos a realizar el cobro, en conjunto con ella se decide cerrar el ticket ya que no sabe si va a regresar el cliente.
Ana Laura Flores Mateo 2015-08-09 14:34:52
Me comunico de nuevo a el PV. Extra Paseo del Canal de Hermosillo en varias ocasiones (se realizan 3 intentos, con 2 lineas telefónicas), la linea telefónica no permite realizar la llamada indica el siguiente mensaje "intente su llamada mas tarde".
Magdaleno Plata Basilio 2015-08-09 13:49:26
Indica la Srita. que no puede realizar el cobro de la tarjeta de un usuario ya que al consultar tarjeta solo aparecen los datos del usuario pero no el monto a cubrir, se le indica si nos apoya a salir de la aplicación, cambiar de puerto USB la lectora al entrar de nuevo a el portal se queda validando la aplicación solicito me apoye validando los Actix X la cajera corta la llamada.
Magdaleno Plata Basilio 2015-08-09 13:41:19
Modificación realizada al reporte:
-> Descripcion del caso sufrio modificación
Magdaleno Plata Basilio 2015-08-09 13:36:37