Armando Maciel

Ticket No. 12132

TT12132 Aclaracion de pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Armando Maciel
Celular 4499967340 Teléfono Fijo S/N
E-mail N/P Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-08-08 15:43:44 Fecha Cierre 2015-08-08 15:53:49
Tiempo Respuesta 00:03:27 Tiempo Solución 0 00:06:38
Agente Creador Jazmin Reyes Flores Agente Cerro Jazmin Reyes Flores
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Armando Maciel de Tiendas Extra - CCK a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: informa que le hizo el cobro a un usuario por la cantidad de $ 116.00 el sistema si imprimió el ticket pero el usuario llegando a su domicilio el medidor aún le marca que tiene adeudo, agregó que ya revisó el informativo de ventas y no le aparece ninguna transacción y el cobro del usuario iba ser la primera transacción del día. Pide se le aclare si se realizó el cobro o que es lo que tiene que hacer.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Jazmin Reyes Flores 2015-08-08 15:53:49
En línea se le pide que consulte la tarjeta y confirma que aún le indica que el usuario está en periodo de pago, por lo anterior se le pide que nuevamente realice el proceso de cobranza, Armando indica que aún le pide cobrar al usuario los $116.00 y además solicita se le indique como hacer bien el proceso de cobranza porque en primera vez que atendió al usuario sólo dió clic en la opción imprimir adeudo y el sistema ya no le dió más opciones por eso él determinó que ya se habia hecho el cobro. Se le da la asesoría correspondiente y confirma que ya salió el ticket en el cuál sí indica que es un comprobante de pago. Por lo anterior Armando agradece el apoyo, se cierra ticket.
Jazmin Reyes Flores 2015-08-08 15:53:44