Carlos Silva

Ticket No. 121131

TT121131 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Silva
Celular 3121711474 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.comeje Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-06-11 19:49:28 Fecha Cierre 2020-06-11 20:25:36
Tiempo Respuesta 00:02:23 Tiempo Solución 0 00:33:45
Agente Creador Gemma Martinez Gomez Agente Cerro Gemma Martinez Gomez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gemma Martinez Gomez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

KIOSKO LIBRAMIENTO 3 Acude cliente Patricia a solicitar la reposicion de datos y se la generan pero cliente vuelve a regresar ya que le sigue apareciendo en el medidor falta de pago pendiente PV requierensaber si se puede realizar una nueva reposicion
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gemma Martinez Gomez 2020-06-11 20:25:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gemma Martinez Gomez 2020-06-11 20:25:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gemma Martinez Gomez 2020-06-11 20:25:29
Proporciono su numero de reporte procedo al cierre
Gemma Martinez Gomez 2020-06-11 20:02:07
Valido informacion con compañero Hector informa que valide fecha de repocicion 11 de mayo 2020 tiket interno 281.50 reimpresión 209.50
Informo a cliente es necesario acuda el usuario final al pv para validar informacion
Gemma Martinez Gomez 2020-06-11 20:01:46
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gemma Martinez Gomez 2020-06-11 19:52:14
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gemma Martinez Gomez 2020-06-11 19:52:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gemma Martinez Gomez 2020-06-11 19:51:51