Josue Sosa

Ticket No. 121130

TT121130 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Josue Sosa
Celular 3222242598 Teléfono Fijo 3221183085
E-mail josue04@live.com.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-06-11 19:39:20 Fecha Cierre 2020-06-12 20:45:00
Tiempo Respuesta 00:05:32 Tiempo Solución 1 01:00:08
Agente Creador Astrid Rocio Trejo Suarez Agente Cerro Astrid Rocio Trejo Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Astrid Rocio Trejo Suarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comenta eu un cliente ya realizo pago y no registro su tarjeta el pago, y al realizar la reposicion de venta y reimpresión de ticket le prece como fecha 11 de mayo y monto de ese mes: 212, cuando el pago de etse mes fue de 250 , comenta solo arrojo un solo ticket,
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-06-12 20:45:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-06-12 20:45:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-06-12 20:44:48
Se envía correo de ega con conciliación, solicitando realice una reposición de ultima venta
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-06-12 17:43:20
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-06-12 12:06:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-06-12 12:06:25
Se recibe correo jueves 11/06/2020 08:05 p. m. Falta reporte de ventas
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-06-11 20:21:36
Se comunica usuario para validar correo ya que no puede enviarlo, le envió correo de prueba y le indico que lo conteste
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-06-11 19:58:58
Comenta eu un cliente ya realizo pago y no registro su tarjeta el pago, y al realizar la reposicion de venta y reimpresión de ticket le prece como fecha 11 de mayo y monto de ese mes: 212, cuando el pago de etse mes fue de 250 , comenta solo arrojo un solo ticket, Le indico a usuario que nos envie fotografías de su reporte de ventas y del ticket, le indico numero de reporte y correo de case para que envie su evidencia
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-06-11 19:47:10
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-06-11 19:45:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-06-11 19:44:52