Carlos Silva

Ticket No. 121112

TT121112 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Silva
Celular 3121711474 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.comeje Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-06-11 17:13:51 Fecha Cierre 2020-06-12 17:05:26
Tiempo Respuesta 00:01:25 Tiempo Solución 0 23:50:10
Agente Creador Astrid Rocio Trejo Suarez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Astrid Rocio Trejo Suarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario reporta error, un cliente acudio a realizar su reposición de ventas y no se volvio a cargar la inf. en su tarjeta, cuando la lleva al medidor no la registra
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA FOTO
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-06-12 17:05:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-06-12 17:05:26
se manda correo confirmando el cierre de su reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-06-12 17:05:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-06-12 16:53:37
Se realiza llamada a Carlos Silva para mencionarle que la reposicion de datos que realizo fue del mes anterior y es por ello que aun le aparece adeudo por que es el del mes que corresponde a pagar, usuario comenta que tuvo que vender otra tarjeta y quedo solucionado agradece atencion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-06-12 16:53:32
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: FOTO
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-06-12 16:45:32
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2020-06-12 16:39:30
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2020-06-12 08:27:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2020-06-12 08:27:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Raul Hernandez Gil 2020-06-12 08:27:51
Se valida el dia de ayer con sistemas y el problema se encuentra estable solo debe de reiniciarse y puera realizar sus cobros
Raul Hernandez Gil 2020-06-12 08:27:46
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-06-11 21:12:06
Me comunico con usuario para validar que había pasado con lo que reportaba, comenta que al realizar reposición, en el ticket aparece fecha del mes pasado, le indico que envié evidencia correo de case.
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-06-11 21:12:01
Me comunico con usuario para validar si persiste el problema pero no toma llamada
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-06-11 21:05:25
**Solicitar datos de usuario**
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-06-11 17:16:26
Usuario reporta error, un cliente acudio a realizar su reposición de ventas y no se volvio a cargar la inf. en su tarjeta, cuando la lleva al medidor no la registra, al solicitar sus datos y darme el numero del establecimiento se corta la llamada
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-06-11 17:16:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-06-11 17:15:16