Joel Anguiano

Ticket No. 121075

TT121075 El medidor no lee la tarjeta

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Joel Anguiano
Celular 3123025450 Teléfono Fijo 3123134400
E-mail janguiano@mikiosko.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Medidor Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-06-11 14:10:17 Fecha Cierre 2020-06-16 07:38:19
Tiempo Respuesta 00:04:15 Tiempo Solución 4 17:23:47
Agente Creador Astrid Rocio Trejo Suarez Agente Cerro Raul Hernandez Gil
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Astrid Rocio Trejo Suarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

El cobro si se realizo y cuando el usuario ya regreso por segunda vez despues de realizar la reposición de datos
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2020-06-16 07:38:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2020-06-16 07:38:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Raul Hernandez Gil 2020-06-16 07:38:14
Me comunico con usuario para validar si el problema se solventó pero no toma llamada
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-06-12 21:09:51
Se recibe jue., 11 de junio de 2020 1:32 p. m.
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-06-11 17:36:41
Se comunica usuario para validar si recibimos su correo, valido e indico que si recibió el correo y que se canalizará al área indicada
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-06-11 17:33:18
Se comunica usuario para validar si ya nos llego el correo que se le solicito con evidencia e indico que aun no que por favor nos lo envie de nuevo y en asunto su numero de reporte.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-06-11 16:42:58
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-06-11 14:23:16
Usuario indica que regreso un usuario a quien ya se le había hecho una reposición de datos hoy y al colocar la tarjeta no carga sus datos, comenta que la reposición fue exitosa que en el ticket que tiene si aparece la reposición pero que cuando la realizaba le aprecia la fecha del 5 de abril, le indico que revise su reporte de ventas y pregunto si parece la transacción y comenta que sí. Solicito la imagen de su reporte de ventas, de el ticket (aparece la fecha de hoy) y en la que al hacer la reposición aparece la fecha de abril, le indico correo y numero de reporte
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-06-11 14:23:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-06-11 14:14:32