Paulo Andre Bocanegra Lozano

Ticket No. 121024

TT121024 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Paulo Andre Bocanegra Lozano
Celular 4774048362 Teléfono Fijo 4772317535
E-mail mipapeleon@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-06-11 10:13:14 Fecha Cierre 2020-06-12 08:51:36
Tiempo Respuesta 00:02:37 Tiempo Solución 0 22:35:45
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Raul Hernandez Gil
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indicando que no puede hacer cobros pues se queda pasmada la página; indica que por la mañana había cobrado sin ningún problema
ID: 1300667731
Pass: 8vc79z
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2020-06-12 08:51:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2020-06-12 08:51:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Raul Hernandez Gil 2020-06-12 08:51:31
El dia de ayer se valido con desarrollo el cual el problema se solvento, me comunicoc on sr Paulo quien indica que si pero ya despues de las 2 pm etubo cobrando con normalidad.
Raul Hernandez Gil 2020-06-12 08:51:27
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Raul Hernandez Gil 2020-06-12 08:48:21
Se comunica nuevamente el PV La nueva granja indicando que intenta cobrar pero se pasma el sistema; tel. 8443176678
Se le indica que estamos teniendo intermitencias en el sistema por lo que debe esperar a que se reestablezca el servicio
la usuaria queda de acuerdo (su teamviewer es una versión anterior)
Susan Michel Suarez Morales 2020-06-11 10:34:05
Se comunica el PV La nueva granja indicando que intenta cobrar pero se pasma el sistema; tel. 8443176678
Susan Michel Suarez Morales 2020-06-11 10:28:42
Se comunica el PV Multservicios digitales (tel. 9512395295) indicando que tiene problemas con el sistema
se pasma
Susan Michel Suarez Morales 2020-06-11 10:28:08
Mediante la llamada el cliente pudo ingresar a la aplicación y no pudo validar si podía facturar el servicio ya que no había clientes
Se le pide a cliente que tenga en observación el equipo y queda de acuerdo
Susan Michel Suarez Morales 2020-06-11 10:18:53
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2020-06-11 10:17:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2020-06-11 10:15:51