Rosa Isela Londaiz

Ticket No. 12053

TT12053 Aclaracion de pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rosa Isela Londaiz
Celular S/N Teléfono Fijo 4491401850
E-mail N/P Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-08-07 09:35:22 Fecha Cierre 2015-08-07 11:27:07
Tiempo Respuesta 00:03:22 Tiempo Solución 0 01:48:23
Agente Creador Magdaleno Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Rosa Isela Londaiz de Tiendas Extra - CCK a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: indica la Srita. que el usuario realizo realizo su pago 66.00 el dia 6/08/2015 en la Suc. Ojo Caliente, Aguascalintes.
Información Adicional
RPU/Folio 109131005301 No. de Serie Medidor
Factura Remision
Titular del Contrato Tellez Moreno Alejandr
Contacto Teléfono 4492796136
Dirección del Medidor C. Prolongación Mariano Hidalgo no. 3604
Referencias
Información Adicional
RPU/Folio 109131005301 Fecha de pago Dato NO proporcionado
Folio Sucursal Ojo Caliente
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-08-07 11:27:07
Se pide ayuda al Ing. Gerardo Telesforo para que nos indique si el pago de casualidad no sen encuentra en reversa (vía skype) e indica que no se encuentra conciliado el día de ayer solamente se encuentra el registro del día de hoy.
Nuevamente me comunico a la tienda y le comunico a la comisionista que el pago no se efectuó el día de ayer(probablemente se le entrego al usuario un informativo de pago), se le menciona que desconocemos porque el usuario indica que CFE le menciono que el pago se encuentra hecho , ya que la plataforma de Iusa manda la información del pago directamente a CFE y obviamente si el pago se hace hoy, hoy debe aparecer.
La Srta. menciona que no hay problema pero sigue indicando que ella ayer si hizo el cobro del servicio, lo que ella no quiere es perder al usuario, se le menciona el cierre del TT.
Matilde Plata Basilio 2015-08-07 11:27:01
Se puede validar el pago en el portal de Ega, y se observa que la sucursal únicamente tiene dos pagos y en ninguno se observa con la transacción con el RPU 109131005301

TRANSACCIONES REALIZADAS POR 1457 OJOCALIENTE DEL DIA 8/5/2015
FOLIO FECHA RPU TIPO IMPORTE
1 A3246718 8/5/2015 10:13:42 PM 109150633631 PAGO 0615 $255.00
2 A3246221 8/5/2015 9:25:18 PM 109080300885 PAGO 0615 $179.00
Matilde Plata Basilio 2015-08-07 10:35:12
Se trata de validar en el sistema de Ega el pago que la encargada del cobro menciona pero por problemas en el portal nos permite validarlo.
Se enlasa llamada con la Srta. e indica se le haga revisión de la lectora ya que no esta funcionando bien, se le menciona que no nos esta brindando los elementos para que nosotros le demos seguimiento a su reporte( comprobante de pago y visualización del informativo de ventas). Se le hace mencionan a la Srta. que se le esta dando seguimiento únicamente requerimos que nos de tiempo para validarlo al no contar con los datos antes solicitados.
La Srta. menciona que ella ya realizo el pago del servicio porque ella no puede tener al cliente ahí.
Matilde Plata Basilio 2015-08-07 10:28:03
Modificación realizada al reporte:
-> RPU de: paso a: 109131005301
-> Sucursal de: paso a: Ojo Caliente
Magdaleno Plata Basilio 2015-08-07 10:20:16
Acude el usuario indicando que el medidor no lee su tarjeta, se valida la tarjeta en cobranza y nos indica que el monto a cubrir es de 68.00 realizado el dia de ayer 06/08/2015, se realiza una reposición de datos pero no se visualiza el pago del mes agosto de igual manera en EGA pero no se visualiza el pago, se trata de generar el informativo de ventas pero no nos permite realizarlo (al ingresar el dia - indica día invalido). Se solicita el comprobante de pago pero indica que no tiene como mandar el comprobante de pago no tiene a alguien que la apoye a realizar el proceso solicitado. Indica que ya realizo el pago ya que no quiere perder a el cliente indica que se le envié a personal de IUSA a la Suc. para que revise el sistema y el equipo por que no es la primera vez que surge este problema.
Magdaleno Plata Basilio 2015-08-07 10:19:47
Modificación realizada al reporte:
-> Descripcion del caso sufrio modificación
Magdaleno Plata Basilio 2015-08-07 09:40:16