Mauricio Enrriquez

Ticket No. 12039

TT12039 El Punto de Venta no presenta la interfaz de venta Iusa , conecte la interfaz y reinicie el sistema

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mauricio Enrriquez
Celular 7775632955 Teléfono Fijo 7773223425
E-mail fenriquez@ebsti.commx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-08-06 18:08:41 Fecha Cierre 2015-08-07 12:49:37
Tiempo Respuesta 00:03:26 Tiempo Solución 0 18:37:30
Agente Creador Azucena Ortega De La Cruz Agente Cerro Magdaleno Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Mauricio Enrriquez de Tiendas Extra - CCK a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación:Se realizo cambio de la lectora se daño la otra lectora y se daño el cable de la lectora y en este momento cuenta con una nueva pero al conectar la lectora le envia un mensaje Probablente la interfaz no corresoponde la equipo
caja 1 sucursal burgos Cuernavaca
numero de serie 1407EPV33831
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Magdaleno Plata Basilio 2015-08-07 12:49:37
Me comunico con el Ing. Mauricio Enrriquez del Tiendas Extra - CCK de Cuernavaca para validar si se realizo la instalación de la aplicación de IUSA, indica que quedo realizada el día de ayer misma que ya esta operando. se procede al cierre del TT. después de haber validado la información.
Magdaleno Plata Basilio 2015-08-07 12:49:32
Se le indica si ya realizo el proceso de reinstalacion e indica que no por lo que se le informa que realice el proceso de reinstalacion para que en el sistema se active nuevamente la licencia de la lectora. en cuanto culmine o si tiene un detalle con la reinstalacion se comunicara nuevamente.
Azucena Ortega De La Cruz 2015-08-06 18:16:14