Alicia Ramirez

Ticket No. 12004

TT12004 Reinstalacion de la aplicacion de Autogestion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alicia Ramirez
Celular 3477882093 Teléfono Fijo S/N
E-mail ARATH_JAR@YAHOO.COM.MX Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-08-06 11:35:06 Fecha Cierre 2015-08-07 13:27:31
Tiempo Respuesta 00:01:16 Tiempo Solución 1 01:51:09
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica SUPER FARMACIA PADRE CORDERO ALICIA RAMIREZ de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Por cambio de equipo se solicita reinstalación en equipo nuevo.
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-08-07 13:27:31
Me comunico al Pv contesta la Srta. Gabriela e informa que el día de ayer el duño pudo configurar el apartado de parámetros de uso y ya salen los tickets.
Se le menciona el cierre del reporte.
Matilde Plata Basilio 2015-08-07 13:27:27
Ticket: Trabajando paso a: En Espera
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-08-06 12:37:43
SE realiza la instalación en el nuevo equipo pero la impresora no es detectada por lo que la srita Gabriela García (encargada) nos indica que contactará al dueño y nos llamará para apoyarlo en configurar los parámetros de uso.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-08-06 12:35:52
Se inicia el proceso de reinstalación dado que no nos permitía el acceso a la aplicación y luego de corregir parámetros persistia el problema, al momento de configurar zona horaria y regional se presenta desconexión, se intenta conectar o llamar de nuevo y reiniciar desde donde se interrumpió.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-08-06 12:00:23