Aldo Francisco Canul Puch

Ticket No. 129997

TT129997 Ocurrio una excepcion General en el sistema , por favor reinicie

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Aldo Francisco Canul Puch
Celular 9991418018 Teléfono Fijo 9991429698
E-mail aldof.ccp@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-10-09 08:01:53 Fecha Cierre 2020-10-09 14:03:33
Tiempo Respuesta 00:05:03 Tiempo Solución 0 05:56:37
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Salomon Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comenta se actualizo windows es su equipo y le aparese el mensaje "ocurrio una exepcion General en el sistema" al momento de ingresar al sistema autogestion.

Lectora 1402EPV27480

Claves
cberseye
ADMIN
CELLINY1

ANYDESK 529206279

Archivos
Titulo Descripción
Proceso de reinstalación evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-10-09 14:03:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-09 14:03:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-10-09 14:03:28
-> Se adjunto el archivo Proceso de reinstalación el cual se describe a continuación: evidencia
Gloria Gomez Valdez 2020-10-09 14:03:11
Ya se realizó la reinstalación del PV de manera exitosa, Envío correo a CASE con las evidencias del proceso.
Salomon Morales 2020-10-09 13:51:05
Intento comunicarme con Ejecutivo Salo pero no puede conectar la llamada.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-10-09 13:28:30
Se comunica usuario ara saber el estatus de su reporte le indico que se pasaron sus datos con el área correspondiente le indico que estarían tomando acceso en el transcurso de la tarde.
Usuario solicita apoyo para que realice lo más pronto posible.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-10-09 13:27:46
Se comunica usuario comenta que requiere saber estatus, s ele comenta que ya cuenta con el VoBo pero al momento de contactar a EC Salomon se corta la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-09 13:22:20
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Reinstalacion de PV
Gloria Gomez Valdez 2020-10-09 10:38:42
Envío correo a EC Salomón solicitando el apoyo para la reinstalación.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-09 10:38:13
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Salomon Morales
Gloria Gomez Valdez 2020-10-09 10:35:53
sin adeudo
Marisol Sanchez 2020-10-09 08:23:11
Me comunico con CP Marisol para el VoBo pero no toma llamadas, se envia correo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-09 08:08:38
-> La asignación de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Finanzas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-09 08:07:19
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-09 08:07:10
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-09 08:07:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-09 08:06:56