Edwin Eduardo Maldonado Pec

Ticket No. 129978

TT129978 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Edwin Eduardo Maldonado Pec
Celular 9911131577 Teléfono Fijo 9911025064
E-mail eduardopech074@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-10-08 17:49:28 Fecha Cierre 2020-10-09 13:34:10
Tiempo Respuesta 00:01:38 Tiempo Solución 0 19:43:04
Agente Creador Gustavo Ortiz Rodriguez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Salomon Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario comenta que se le quemo su computadora por el mal tiempo y quiere cambiar la aplicacion autogestion a un nuevo equipo.

Lectora: 1606EPV11233

claves:
yireho
yirehon
ventas

Comenta que se le quemo su computadora por el mal tiempo y quiere cambiar la aplicacion autogestion a un nuevo equipo.

Lectora: 1606EPV11233

claves:
yireho
yirehon
ventas

anydesk: 843977247

contacto- 9911025064 Eddie Maldonado

contacto- 9911025064 Eddie Maldonado
Archivos
Titulo Descripción
Proceso de reinstalación EVIDENCIA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-10-09 13:34:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-09 13:34:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-10-09 13:34:05
-> Se adjunto el archivo Proceso de reinstalación el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Gloria Gomez Valdez 2020-10-09 13:34:00
Ya se realizó la reinstalación del PV de manera exitosa, Envío correo a CASE con las evidencias del proceso.
Salomon Morales 2020-10-09 13:21:32
Se comunica usuario solicitando apoyo para la reinstalación, me comunico con Ejecutivo Salomón y se transfiere llamada.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-10-09 12:11:45
Se envía correo a EC Salomón solicitando apoyo para reinstalación de la aplicación
Raul Hernandez Gil 2020-10-09 11:18:38
Se comunica sr Horacio solicitando apoyo para validar reinatalacion por lo que informo que se estara trabajando la reinatalacion en un momento mas pidiendo este al pendiente de la secion de anydesk para que nos permita el acceso a anydesk indica numero alterno 9911131577
Raul Hernandez Gil 2020-10-09 11:15:12
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Salomon Morales
Gloria Gomez Valdez 2020-10-09 10:56:01
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Reinstalacion de PV
Gloria Gomez Valdez 2020-10-09 10:55:50
Envío correo a EC Salo solicitando realice la reinstalación del Punto de venta.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-09 10:55:32
sin adeudo
Marisol Sanchez 2020-10-09 10:45:13
Reenvío correo a contadora Marisol pues la dirección de correo era incorrecta.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-09 10:35:07
se comunica para usuario para saber estatus de su reporte indico que estamos en espera de visto bueno de contador para seguir con el procedo
Sandra Perez Cruz 2020-10-08 18:11:51
-> La asignación de: Gustavo Ortiz Rodriguez cambio a: Finanzas
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-10-08 17:56:57
Procedo a enviar correo a contadora solicitando su visto bueno para proceder a la reinstalacion.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-10-08 17:56:49
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-10-08 17:55:41
Me comunico con contadora Marisol pero no toma llamadas para solicitar el visto bueno.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-10-08 17:55:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-10-08 17:51:06