Jorge Alejandro Marrufo Suarez

Ticket No. 129930

TT129930 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Alejandro Marrufo Suarez
Celular 9999204127 Teléfono Fijo 9992972930
E-mail jorge.marrufo@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-10-08 12:29:50 Fecha Cierre 2020-10-08 18:24:52
Tiempo Respuesta 00:02:01 Tiempo Solución 0 05:53:01
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se recibe correo de Farmacias del Ahorro en donde indica que al intentar pagar un servicio con tarjeta de energia les aparece el mensaje "No se encuentran los consumos para facturar. Faltan los consumos para los meses 08/2020. Por favor reportarlo a la mesa de ayuda."
Sucursal 1714 MEJP Juan Pabo Caja 4
Archivos
Titulo Descripción
Correo recibido por parte de Ing. Edgar evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-10-08 18:24:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-08 18:24:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-10-08 18:24:47
Envío correo a Jorge Alejandro de FA informandole lo dicho por el ing Edgar, procedo al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-08 18:24:42
-> Se adjunto el archivo Correo recibido por parte de Ing. Edgar el cual se describe a continuación: evidencia
Gloria Gomez Valdez 2020-10-08 18:22:48
Se recibe correo por parte de ing Edgar informando "Que tome nuevamente la lectura de su medidor y re intenten, si el problema persiste favor de proporsionarnos el rpu y número de serie del medidor."
Gloria Gomez Valdez 2020-10-08 18:21:59
Se envia correo a Ing Edga para apoyo del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-08 17:38:55
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-08 17:26:02
Se recibe correo por parte de Jorge MArrufo indicando que solo fue con un cliente y ya se retiró.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-08 13:47:15
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2020-10-08 13:46:14
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Roberto Carlos Perez Alvarez
Susana Cruz Miranda 2020-10-08 12:37:46
se mando correo a Farmacias pidiendo nos indique con cuantas personas se está presentando el problema.
Susana Cruz Miranda 2020-10-08 12:37:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2020-10-08 12:31:51