Mesa De Ayuda Kiosko

Ticket No. 129829

TT129829 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mesa De Ayuda Kiosko
Celular 000000872 Teléfono Fijo 3123134400
E-mail mayuda@gocsa.com.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-10-07 17:06:24 Fecha Cierre 2020-10-09 12:50:39
Tiempo Respuesta 00:00:37 Tiempo Solución 1 19:43:38
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Cadena Kiosko indica sigue presentando el mensaje No tiene permisos para esta Aplicación. esto es en la tienda 1251, serie de la lectora: 1606EPV20787
Archivos
Titulo Descripción
Correo Corro enviado
Correo imagenes
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-10-09 12:50:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-10-09 12:50:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-10-09 12:47:56
se recibe correo para dar seguimiento a proceso de instalación de la terminal de la tienda 3215, que se le solicito y colocar nueva terminal, el número de serie lo anexo a este correo
Diego Armeaga Sanchez 2020-10-09 05:09:36
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: imagenes
Diego Armeaga Sanchez 2020-10-09 05:07:34
Envío correo a Kiosko pidiendo apoyo para realizar el proceso desde el principio, si el mensaje persiste intentar con otra lectora.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-08 16:21:35
Se recibe correo por parte de cadena indicando que la falla persiste.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-08 13:53:09
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Corro enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-07 19:03:45
Se envia correo comentando que se valide el backoffice de su equipo y sus ajustes de windows
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-07 19:01:57
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-07 19:01:14
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Roberto Carlos Perez Alvarez
Susana Cruz Miranda 2020-10-07 17:07:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2020-10-07 17:07:01