MAGDALENA BARBOSA RAMIREZ

Ticket No. 12974

TT12974 El medidor no lee la tarjeta

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MAGDALENA BARBOSA RAMIREZ
Celular 2484830082 Teléfono Fijo 2224356621
E-mail ALEJANDRA_SR2004@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-08-26 09:22:16 Fecha Cierre 2015-08-27 17:08:44
Tiempo Respuesta 00:09:00 Tiempo Solución 1 07:37:28
Agente Creador Elizabeth Garcia Rojas Agente Cerro Jazmin Reyes Flores
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica MATERIALES EL CENTRO MAGDALENA BARBOSA RAMIREZ de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: realizaron un cobro de energía el día de ayer 25-08-2015 el cual se realizo sin problema al intentar descargar la información en el medidor le aparece la leyenda error, en los siguientes intentos solo aparecía la palabra buscar
Información Adicional
RPU/Folio 247110302831 No. de Serie Medidor 8G59XF12H10KU
Factura Remision
Titular del Contrato Manuela Morales dominguez
Contacto Magdalena Barbosa Ramirez Teléfono 2481103325
Dirección del Medidor Calle Adolfo Lopez Mateos N0. 22 int. 2 Col. Domingo Arenas Santa Rita Tlahuapan Puebla
Referencias Esquina con Romulo Figeroa
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Jazmin Reyes Flores 2015-08-27 17:08:44
Se valida con la usuaria e informa que ya acudió a cfe y le revisaron el medidor, ya cuenta con el servicio se cierra ticket.
Jazmin Reyes Flores 2015-08-27 17:08:34
Se comunica la usuaria informando que el medidor no detecta la tarjeta, solo indica buscar, coloca la tarjeta, muestra el Julio los Kw consumidos y no se actualiza el medidor con el pago de la tarjeta, menciona que en el establecimiento volvieron a validar la tarjeta y se encuentra el pago e indica servicio al corriente. Se le solicito que acudiera a CFE para que revisen el medidor ya que no esta detectando la tarjeta.
Ana Laura Flores Mateo 2015-08-26 16:04:59
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Elizabeth Garcia Rojas 2015-08-26 09:36:25
Se le solicita al PV valide en reposición de datos si llevo acabo el cobro el cual aparece, se le indica que vuelva a pasar la tarjeta en el medidor sin retirar la tarjeta si no se realizara la lectura de la tarjeta exitosamente, el cliente tiene que acudir directamente a CFE para que verifiquen su medidor, le indicamos que estaremos en contacto con el para validar la solución de su problema
Elizabeth Garcia Rojas 2015-08-26 09:36:18