Arban De Jesús Ancona Bote

Ticket No. 129739

TT129739 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Arban De Jesús Ancona Bote
Celular 9919120143 Teléfono Fijo 9911008122
E-mail tiendas.arlet.osiel@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-10-07 10:01:22 Fecha Cierre 2020-10-07 16:54:26
Tiempo Respuesta 00:02:18 Tiempo Solución 0 06:50:46
Agente Creador Raul Hernandez Gil Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Raul Hernandez Gil Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indicando que el día de ayer realizo su deposito y esta bloqueado
CP Marisol
HSBC
$4160.05
F: 64567
H:14:35
Archivos
Titulo Descripción
PV ACTIVO EVIDENCIA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-10-07 16:54:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-07 16:54:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-10-07 16:54:20
-> Se adjunto el archivo PV ACTIVO el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Gloria Gomez Valdez 2020-10-07 16:54:14
REVISO EN EGA Y EL PV YA ESTA ACTIVO, ANEXO EVIDENCIA Y LE INFORMO MEDIANTE CORREO.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-07 16:54:00
Me comunico nuevamente con CP Marisol 1era ext suen apero no contesta 2dta ext suena una vez y cuelgan
Raul Hernandez Gil 2020-10-07 12:02:26
Se indica numero de reporte así mismo pido me permita nos comunicaremos con su CP Marisol para su conciliación ext 5333 pero no contesta vuelvo a comunicarme y sigue sin contestar, por lo que me comunico con CP Aaron para solicitar apoyo pero no se tiene, se envía correo solicitando apoyo
Raul Hernandez Gil 2020-10-07 10:12:07
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Raul Hernandez Gil 2020-10-07 10:04:00
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2020-10-07 10:03:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2020-10-07 10:03:40