Paulo Andre Bocanegra Lozano

Ticket No. 129737

TT129737 Tarjeta danada

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Paulo Andre Bocanegra Lozano
Celular 4774048362 Teléfono Fijo 4772317535
E-mail mipapeleon@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Tarjetas
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-10-07 09:42:10 Fecha Cierre 2020-10-09 15:23:26
Tiempo Respuesta 00:03:43 Tiempo Solución 2 05:37:33
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Juan Francisco Ruiz Vega
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Salomon Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indica que las tarjetas no le permiten grabar las datos del cliente en las tarjetas nuevas, indica que ya lo intento con 5 tarjetas y persiste el problema.
ANYDESK: 179232180
Archivos
Titulo Descripción
Correo recibido por ing Edgar Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-09 15:23:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-09 15:23:26
Envío correo al usuario notificando que lo hemos tratado de contactar y en caso de requerir nuestros servicio se ponga en contacto nuevamente para continuar con su proceso
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-09 15:23:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-09 15:22:37
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-09 15:22:34
Nuevamente se busco contactar vía telefónica sin tener éxito, se seguirá insistiendo, por favor comentar que el número del que se les llama es de Ciudad de México.
Salomon Morales 2020-10-09 08:53:09
Se busco contactar vía telefónica sin tener éxito, se marco a los números de contacto. Se seguirá insistiendo.
Salomon Morales 2020-10-08 17:41:55
Envío correo a Salo solicitando apoyo con el reporte
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-08 17:00:49
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Salomon Morales
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-08 16:59:33
Vo.Bo. PV Sin Adeudo, Favor de seguir con el proceso de Instalación del Programa EGA.
Aaron Martinez 2020-10-08 12:23:56
Se agrego el Area resolutiva: Finanzas
Se agrego Area accion: Aprobacion de Reinstalaciones
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-10-08 12:22:27
-> La asignación de: Desarrollo cambio a: Finanzas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-10-08 12:22:12
Se envio correo a CP. Aaron solicitando apoyo con visto bueno para poder realizar reinstalacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-10-08 12:21:18
-> Se adjunto el archivo Correo recibido por ing Edgar el cual se describe a continuación: Evidencia
Gloria Gomez Valdez 2020-10-07 11:11:16
Se recibe correo por parte de ing Edgar informando "Intenten actualizando los controladores de la lectora de manera manual, si el problema persiste efectúen una reinstalasion."
Gloria Gomez Valdez 2020-10-07 11:10:29
-> La asignación de: Guadalupe Enr�quez Gonzalez cambio a: Desarrollo
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-10-07 10:07:09
Usuario indica que ya realizó la reiniciación de su equipo pero el problema persiste.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-10-07 10:06:57
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-10-07 09:55:35
Usuario extravió su tarjeta y por ello esta realizando la compra de una nueva.
RPU:062100702636
Chaparro Cortes Joaquín
Tel de PV: 4774048362
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-10-07 09:55:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-10-07 09:45:53