Arban De Jesús Ancona Bote

Ticket No. 129596

TT129596 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Arban De Jesús Ancona Bote
Celular 9919120143 Teléfono Fijo 9911008122
E-mail tiendas.arlet.osiel@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-10-06 09:32:51 Fecha Cierre 2020-10-06 10:53:07
Tiempo Respuesta 00:01:16 Tiempo Solución 0 01:19:00
Agente Creador Raul Hernandez Gil Agente Cerro Raul Hernandez Gil
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Raul Hernandez Gil Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando conciliacion de su pago realizado por la noche
HSBC
$9241.84
F: 29904
H:23:16
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Correo recibido de CP Marisol
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2020-10-06 10:53:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2020-10-06 10:53:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Raul Hernandez Gil 2020-10-06 10:53:02
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo recibido de CP Marisol
Raul Hernandez Gil 2020-10-06 10:52:58
Se recibe correo por parte de CP Mariso indicando que e punto de venta ya se encuentra activo se adjunta correo de evidencia.
Raul Hernandez Gil 2020-10-06 10:52:45
Se indica numero de reporte pido me permita se conciliara su pago con CP Marisol me comunico a la ext 2059 suena pero no contesta me comunico a la ext 5333 suena pero no toma llamada, vuelvo a intentar en ambas extensiones y siguen sin tomar llamadas, me comunico con CP Cintia para solicitar apoyo para atención quien indica que no puede ver el estado de cuenta de los puntos de venta de CP Marisol por lo que vuelvo a intentarme a localizar a CP Marisol 1era extensión suena pero no contesta, vuelvo a intentar a la 2da ext suena pero no contesta se envia correo con informacion del punto d eventa para su conciliacion
Raul Hernandez Gil 2020-10-06 09:44:31
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Raul Hernandez Gil 2020-10-06 09:34:18
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2020-10-06 09:34:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2020-10-06 09:34:07