David Villaseñor Perez

Ticket No. 129475

TT129475 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto David Villaseñor Perez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9981072010
E-mail vsugeny@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-10-05 09:50:02 Fecha Cierre 2020-10-05 10:04:22
Tiempo Respuesta 00:07:15 Tiempo Solución 0 00:07:05
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Guadalupe Enriquez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Guadalupe Enr�quez Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario indica que el pago lo realizó en abarrotes Cahanok pero no tiene servicio.
Indica que le aparece registrado el monto en el medidor pero no le da el servicio.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-10-05 10:04:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-10-05 10:04:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-10-05 10:04:18
Le indico a usuario que debe hacer una reposición de datos, indica que ya lo realizó el medidor si lo detecta pero no le tiene el servicio.
Se consulta con Ejecutivo Ernesto y nos indica que se debe comunicar directamente con CFE ya que el pago fue efectuado y lo registra el medidor, lo probable es que el medidor tenga un problema.
Le indico a usuario lo indicado y usuario queda de acuerdo.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-10-05 10:04:12
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-10-05 09:57:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-10-05 09:57:17