Martha Patricia Medina

Ticket No. 129229

TT129229 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Martha Patricia Medina
Celular 4492141238 Teléfono Fijo 4491986304
E-mail hardtavo980@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-10-01 15:44:52 Fecha Cierre 2020-10-01 16:47:37
Tiempo Respuesta 00:00:49 Tiempo Solución 0 01:01:56
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Raul Hernandez Gil
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Guadalupe Enr�quez Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

DESRIPCION Usuario se comunica solicitando conciliación de su depósito del día de hoy, Folio 0152104
HSBC 15:21
$3500
Así mismo desea saber cual es su saldo a favor.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2020-10-01 16:47:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2020-10-01 16:47:37
Se agrego el Area resolutiva: Finanzas
Se agrego Area accion: Desbloqueo de PV
Raul Hernandez Gil 2020-10-01 16:47:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Raul Hernandez Gil 2020-10-01 16:46:52
Se comunica Srta. Martha indicando saber saldo a favor y conciliación de su deposito el día de hoy, por lo que me comunico con CP Aaron indico información del punto de venta y comenta que tiene un saldo a favor de $132.96 y esta activo el punto de venta pide cambio de correo por el nuevo
hardtavo980@gmail.com indico que se pasara información a CP Aaron, confirmo cierre de reporte quedando a sus ordenes.
Raul Hernandez Gil 2020-10-01 16:46:47
Se comunica usuaria comenta que ya reporto el deposito y su pv sigue desactivado, me comunico con CP Aaron pero no toma llamadas se envia correo y se le informa a usuaria
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-01 16:30:05
Se cambio la descripción del caso a: DESRIPCION Usuario se comunica solicitando conciliación de su depósito del día de hoy, Folio 0152104
HSBC 15:21
$3500
Así mismo desea saber cual es su saldo a favor. .
Susana Cruz Miranda 2020-10-01 16:25:58
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-10-01 15:58:00
Se pide apoyo para la modificación de la descripción ya que: Usuario se comunica solicitando conciliación de su depósito del día de hoy.
Folio 0152104
HSBC 15:21
$3500
Así mismo desea saber cual es su saldo a favor.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-10-01 15:57:55
Me comunico con contador Aaron, pero no toma llamadas.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-10-01 15:52:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-10-01 15:45:41