SANDRA ELIZABET FUENTES PEREZ

Ticket No. 12919

TT12919 El Punto de Venta no presenta la interfaz de venta Iusa , conecte la interfaz y reinicie el sistema

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto SANDRA ELIZABET FUENTES PEREZ
Celular 8444547301 Teléfono Fijo 8442198531
E-mail CAPRICORNIO_ELIAS@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-08-25 10:17:52 Fecha Cierre 2015-08-25 12:42:46
Tiempo Respuesta 00:01:20 Tiempo Solución 0 02:23:34
Agente Creador Elizabeth Garcia Rojas Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica MINISUPER GUZMAN SANDRA ELIZABET FUENTES PEREZ de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: al intentar realizar un pago le aparece el siguiente mensaje El punto de venta no presenta la interfaz de IUSA, conecte la interfaz y reinicie el sistema
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2015-08-25 12:42:46
Al momento de actualizar los controladores de la lectora manda el mensaje ocurrió un error al actualizar el controlador, por lo que desinstalo la aplicacion elimino la carpetas IUSA con Regedit, pero sigue mostrando mismo error, nuevamente desinstalo la aplicacion e instalo otro modulo pero sigo mostrando mismo error por lo que le pido a usuario que formatee el equipo y posteriormente se comunique con nosotros para reinstalar la aplicacion si llegara a tener el mismo problema entonces se solicitaría una nueva lectora por parte de mercadotecnia, por lo que se procede al cierre del TT.
Lorena Ortega De La Cruz 2015-08-25 12:42:34
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lorena Ortega De La Cruz 2015-08-25 12:35:00
Se comunica el Sr. del PV solicitando retroalimentación de su reporte se transfiere a la compañera Lorena.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-08-25 11:47:04
Se le solicita el acseso al equipo via Team Viewer se actualizan los controladores de la lectora pero sigue apareciendo el mismo mensaje, se transfiere llamada con la Srita. Lorena de Proyectos Especiales
Elizabeth Garcia Rojas 2015-08-25 10:33:18