Oswaldo Chap Méndez

Ticket No. 129180

TT129180 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Oswaldo Chap Méndez
Celular 9994362072 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail oswaldochap@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-10-01 09:30:10 Fecha Cierre 2020-10-01 18:21:07
Tiempo Respuesta 00:04:57 Tiempo Solución 0 08:46:00
Agente Creador Sandra Perez Cruz Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Salomon Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

usuario desea reinstalacion de aplicación ya que cambio equipo
contadora: Marisol
id: 319266729
lectora: p23tiv1-2
contacto : 9994362072
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA DE REINSTALACION correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-10-01 18:21:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-10-01 18:21:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-10-01 18:21:00
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE REINSTALACION el cual se describe a continuación: correo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-10-01 18:20:55
Se recibe evidencia de EC. Salomon compartiendo el trabajo realizado, se adjunta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-10-01 18:20:42
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-10-01 18:20:11
Ya se realizó la reinstalación del PV de manera exitosa, Envío correo a CASE con las evidencias del proceso. El usuario no tenia configurada una impresora al equipo, El Sr. Oswaldo Chap comentó que lo validaría con su técnico.
Salomon Morales 2020-10-01 18:08:21
Se buscó contactar al PV sin tener éxito, no contesta la llamada, se seguirá intentando. Por Favor informar que el número de donde se llama es de la CDMX
Salomon Morales 2020-10-01 14:29:19
Usuario se comunica para solicitar saber si tardaremos en realizar al reinstalación, le comento que nos de oportunidad vamos a realizar la instalación en un rato mas por lo que pido este al pendiente usuario espera nuestra llamada, me comunico con compañero salomón para informar que se comunico el cliente para saber en cuanto tiempo se realizara comenta que esta en una reinstalación en este momento por lo que en un rato mas se comunicara con el punto de venta.
Raul Hernandez Gil 2020-10-01 14:16:47
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Salomon Morales
Gloria Gomez Valdez 2020-10-01 13:43:12
Envío correo a Salo solicitando apoyo con el reporte
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-01 13:36:56
sin adeudo
Marisol Sanchez 2020-10-01 12:34:23
se comunica el usuario para saber estatus de la re instalación s ele indica que quedamos ala espera de VOBO de la contadora Marisol
Lizeth Flores Ramirez 2020-10-01 11:48:20
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Sandra Perez Cruz 2020-10-01 11:36:33
se envia correo a contadora solicitando visto bueno de pv
Sandra Perez Cruz 2020-10-01 11:36:28
-> La asignación de: Sandra Perez Cruz cambio a: Finanzas
Sandra Perez Cruz 2020-10-01 11:35:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sandra Perez Cruz 2020-10-01 09:35:07