Leticia Jimenez Patoni

Ticket No. 129133

TT129133 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leticia Jimenez Patoni
Celular 7222330197 Teléfono Fijo 7225407075
E-mail baruch_rr22@live.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-09-30 15:11:35 Fecha Cierre 2020-09-30 21:18:58
Tiempo Respuesta 00:05:01 Tiempo Solución 0 06:02:22
Agente Creador Gemma Martinez Gomez Agente Cerro Raul Hernandez Gil
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Salomon Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Papeleria Baru
No puede realizar cobros de enerrfia
Anydesk 818348280
Claves
papebaru
barus
papeleria

Lectora 1401EPV25028
Telefono 7222330197
Contadora America
Archivos
Titulo Descripción
Error Error
Evidencias Correo enviado
Evidencia Reinstalacion realizada
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2020-09-30 21:18:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2020-09-30 21:18:58
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Reinstalacion realizada
Raul Hernandez Gil 2020-09-30 21:18:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Raul Hernandez Gil 2020-09-30 21:18:37
Se recibe correo por parte de EC Salomon indicando se ha finalizado el proceso de reinstalación en el PV PAPELERIA BARUCH, se confirma el acceso con Gerardo Ruiz por lo que se adjunta evidencia procediendo al cierre de su reporte.
Raul Hernandez Gil 2020-09-30 21:18:32
Ya se realizó la reinstalación del PV de manera exitosa, Envío correo a CASE con las evidencias del proceso.
Salomon Morales 2020-09-30 19:35:47
Usuario se comunica para conocer el estatus de su reporte, indica que aun no se ha tomado acceso de su equipo y que no se han puesto en contacto con él.
Le pido nos de oportunidad ya que la información se canalizó con el area indicada.
Usuario molesto indica nos reportará ya que no se le ha dado atención desde la mañana.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-09-30 18:59:19
Usuario se comunica para informar que requiere se tome su accseso y se realice reinstalacion me comunico con EC Salomon para pedir apoyo, no toma llamada se envía correo nuevamente a EC
Gemma Martinez Gomez 2020-09-30 18:14:38
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Salomon Morales
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-09-30 17:54:15
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo enviado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-09-30 17:21:24
Se envía correo electrónico a Salo pidiendo asistencia con el reporte.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-09-30 17:07:53
Usuario se comunica para saber en que momento se realizará la operación.
Le indico que estábamos en espera del Vo.Bo. por parte de la contadora y que procederemos a canalizar su información para que realicen la operación.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-09-30 16:42:18
vo.bo.
America Rojas 2020-09-30 16:31:42
Solicito apoyo a contadora mediante correo electronico
Gemma Martinez Gomez 2020-09-30 15:33:46
-> La asignación de: Gemma Martinez Gomez cambio a: Finanzas
Gemma Martinez Gomez 2020-09-30 15:30:38
-> Se adjunto el archivo Error el cual se describe a continuación: Error
Gemma Martinez Gomez 2020-09-30 15:30:16
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gemma Martinez Gomez 2020-09-30 15:29:39
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gemma Martinez Gomez 2020-09-30 15:28:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gemma Martinez Gomez 2020-09-30 15:16:36