JOSUE VAZQUEZ VAZQUEZ

Ticket No. 128934

TT128934 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto JOSUE VAZQUEZ VAZQUEZ
Celular 9841250867 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail ance526@hotmail.com Proyecto WWNET SISTEMA

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-09-28 16:55:08 Fecha Cierre 2020-09-30 10:09:58
Tiempo Respuesta 00:03:46 Tiempo Solución 1 17:11:04
Agente Creador Gemma Martinez Gomez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Salomon Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

WWNET
No puede realizar cobros de energia le aparee error con la lectora
Anydesk
963829558
lectora
1606EPV07789
Claves
apescadores
pescadores
pescadores
Pv Abarrotes pesacadores
Telefono:9841760034
Archivos
Titulo Descripción
Error Error
Correo recibido por parte de EC Salomon evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-09-30 10:09:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-09-30 10:09:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-09-30 10:09:48
-> Se adjunto el archivo Correo recibido por parte de EC Salomon el cual se describe a continuación: evidencia
Gloria Gomez Valdez 2020-09-30 10:09:42
Se recibe correo por parte de EC Salomón indicando que se comunicó con Josue Vazquez y le comentó que ya el sistema esta operando con normalidad.
Gloria Gomez Valdez 2020-09-30 10:08:48
Se contacta vía telefónica a Josue Vazquez para comentar que el PV ya esta operando correctamente y se puede proceder al cierre del reporte. Menciona que por asesorías recibidas con anterioridad se solvento el incidente.
Salomon Morales 2020-09-30 09:26:05
Se llamó al PV y por el momento no tiene disponibilidad, se solicita atender la reinstalación el día de mañana a las 9 am. atendió Josue Vazquez
Salomon Morales 2020-09-29 17:34:14
Me comunico con Cesia a las 9:05 Y me comenta que aún no están en sucursal, que le marque en 10 min.
Salomon Morales 2020-09-29 09:08:09
-> La asignación de: Gemma Martinez Gomez cambio a: Salomon Morales
Gemma Martinez Gomez 2020-09-28 18:13:46
Me pongo en contacto vía telefónica, toma llamada Cesia Vazquez y comenta que por el momento no se encuentra en sucursal y solicita que se programe para el día de mañana 29 de septiembre a las 9 am.
Salomon Morales 2020-09-28 17:54:53
Usuario informa se tome su acseso el día de mañana se comunican en cuanto puedan brindar acsseso
Solicito apoyo a EC Salo
Gemma Martinez Gomez 2020-09-28 17:15:50
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gemma Martinez Gomez 2020-09-28 17:14:26
Se validan controladores pero el problema se sigue presentando
Gemma Martinez Gomez 2020-09-28 17:14:19
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gemma Martinez Gomez 2020-09-28 17:13:43
-> Se adjunto el archivo Error el cual se describe a continuación: Error
Gemma Martinez Gomez 2020-09-28 17:13:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gemma Martinez Gomez 2020-09-28 16:58:54