Guillermo Ortiz Vera

Ticket No. 128690

TT128690 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guillermo Ortiz Vera
Celular 3525227651 Teléfono Fijo 3521228026
E-mail ortizvera.gov@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-09-25 09:16:01 Fecha Cierre 2020-09-30 10:29:57
Tiempo Respuesta 00:03:45 Tiempo Solución 5 01:10:11
Agente Creador Sandra Perez Cruz Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ernesto Santacruz Prieto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

menciona usuario que no puede realizar cobros
Archivos
Titulo Descripción
error aplicación autogestión
Correo recibido por parte de EC Salomon evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-09-30 10:29:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-09-30 10:29:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-09-30 10:29:49
-> Se adjunto el archivo Correo recibido por parte de EC Salomon el cual se describe a continuación: evidencia
Gloria Gomez Valdez 2020-09-30 10:29:43
Se recibe correo por parte de EC Salomón indicando que el sistema de la cadena Grupo Ortiz Vera ya fue reactivado, pero si vuelven a retrasarse en los depósitos se suspenderá definitivamente el sistema.
Gloria Gomez Valdez 2020-09-30 10:27:49
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-09-30 10:26:30
se comunica usuario para validar estatus de su reporte, me comunico con salomón para que se le pueda brindar apoyo se transfiere llamada
Sandra Perez Cruz 2020-09-29 09:24:23
Se envio correo a EC. Salomon solicitando apoyo con el estatus de reporte, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-09-28 14:33:39
se comunica PV para darle seguimiento a su reporte, menciono que se esta valorando con el área indicada ya que por el momento no laboran pido se comunique así mismo le reitero se le estará regresando la llamada usuario queda de acuerdo
Sandra Perez Cruz 2020-09-26 09:27:46
Se valido con el área de Finanzas y nos comentan que por el momento esta inactivo el cobro debido a que no han tenido inconsistencia al momento de realizar sus pagos por el cobro del servicio, se esta buscando contactar a la cadena para ver este tema con ellos.
Salomon Morales 2020-09-25 13:27:42
-> Se adjunto el archivo error el cual se describe a continuación: aplicación autogestión
Sandra Perez Cruz 2020-09-25 09:53:09
-> La asignación de: Sandra Perez Cruz cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Sandra Perez Cruz 2020-09-25 09:51:28
ID: 304000296
Contacto: 3525260354
paulina
Sandra Perez Cruz 2020-09-25 09:49:34
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Sandra Perez Cruz 2020-09-25 09:24:42
usuario no cuenta con anydesk menciona que descargara y se comunicara con nosotros para proporcionarnos id. y validar error de aplicación
Sandra Perez Cruz 2020-09-25 09:24:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sandra Perez Cruz 2020-09-25 09:19:46