Aldo Francisco Canul Puch

Ticket No. 128682

TT128682 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Aldo Francisco Canul Puch
Celular 9991418018 Teléfono Fijo 9991429698
E-mail aldof.ccp@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-09-25 08:19:50 Fecha Cierre 2020-09-25 16:54:25
Tiempo Respuesta 00:05:25 Tiempo Solución 0 08:29:10
Agente Creador Gustavo Ortiz Rodriguez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Salomon Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reportando que necesita una reinstalacion de sistema de cobro ya que cambio de equipo de computo.

Numero de lectora 1402EPV27480

Impresora Sharp 1266

teléfono de contacto: 999141118

Any desk 529206529

Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA DE REINSTALACION capturas
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-09-25 16:54:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-09-25 16:54:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-09-25 16:53:56
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE REINSTALACION el cual se describe a continuación: capturas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-09-25 16:53:50
Se adjunta evidencia que nos hace llegar EC. Salomon
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-09-25 16:53:34
Ya quedo reinstalado el PV CIBER SEYE de manera exitosa, envío correo al CASE con la evidencia para su documentación.
Salomon Morales 2020-09-25 16:07:36
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Salomon Morales
Raul Hernandez Gil 2020-09-25 15:40:21
Se solicita ingresar al equipo, toma la llamada Hania Haché.
Salomon Morales 2020-09-25 15:17:00
Se envia correo a EC Salomon solictando apoyo para la reintalacion del s¿punto de venta ya se cuenta con el Vo- Bo de la CP Marisol
Raul Hernandez Gil 2020-09-25 14:45:34
sin adeudo
Marisol Sanchez 2020-09-25 14:27:57
Se comunica usuario para saber sobre su reporte, e indico que nos de oportunidad me comunico con contadora pero no suena su ext se envia correo solicitando respuesta.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-09-25 11:25:11
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-09-25 08:33:37
Se envía correo a contador en espera del visto bueno y se asigna a finanzas.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-09-25 08:33:17
-> La asignación de: Gustavo Ortiz Rodriguez cambio a: Finanzas
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-09-25 08:29:45
Procedo a comunicarme con su contador CP Marisol pero no contesta procedo a enviar correo solicitando Visto bueno para reinstalación.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-09-25 08:28:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-09-25 08:25:15