Josefina Ramos Garcia

Ticket No. 128620

TT128620 Cancelacion del contrato

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Josefina Ramos Garcia
Celular 9511290004 Teléfono Fijo 9515710992
E-mail fabiola2203@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Baja de PV
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-09-24 13:37:17 Fecha Cierre 2020-10-19 12:26:39
Tiempo Respuesta 00:03:06 Tiempo Solución 24 22:46:16
Agente Creador Gustavo Ortiz Rodriguez Agente Cerro Juan Francisco Ruiz Vega
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria reportando que ya va a dar de baja su punto de venta quiere cancelar su contrato.
Archivos
Titulo Descripción
GUIA CORREOS DE MEXICO captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-19 12:26:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-19 12:26:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-19 12:26:34
Me comunico con el usuario para confirmar que ya contamos con la lectora y procedemos al cierre de su reporte
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-19 12:26:28
paqueteria comenta que mañana estara para entregar de 8 a 10 am, se consultara con Susi
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-10-16 13:02:05
me comunico a sucursal Jocotitlan y comentan que tiene que acudir a las oficinas por le paquete, comenta que los vigilantes de IUSA tiene tiempo que no van, pide saber quien seria la persona que pasaría por el para anotarlo en sus pendientes numero de la sucursal 712-123-0613
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-10-15 13:10:05
Se revisa guia y el estatus es el siguiente
09/10/2020 13:09:00 Sucursal Jocotitlan, Mex. Puesta en ventanilla
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-10-12 13:02:41
estatus de guia: 09/10/2020 09:58:00 Sucursal Jocotitlan, Mex. Recepción en Oficina de Correos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-10-09 12:17:01
se revisa guia y su estatus es el siguiente
Datos de seguimiento
Fecha Hora Origen Evento
30/09/2020 10:51:00 Administración Postal Ocotlán de Morelos, Oax. En tránsito hacia destino
02/10/2020 15:09:00 Centro de Distribución Oaxaca, Sta. Lucia del Camino, Oax. En tránsito hacia destino
08/10/2020 01:18:00 Centro de Distribución Toluca, Mex. En tránsito hacia destino
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-10-08 12:05:55
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Sistema de Autogestion a Producto: Baja de PV
Se cambio el caso de Operacion a caso: Cancelacion del contrato
Susana Cruz Miranda 2020-10-06 17:23:02
-> Se adjunto el archivo GUIA CORREOS DE MEXICO el cual se describe a continuación: captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-10-06 13:06:06
Se revisa guia en correos de Mexico con la guia: MN715110056MX y se encuentra en ruta se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-10-06 13:05:21
Se realiza llamada a usuario para consultar cuanto tiempo le dieron estimado de entrega a destino final, y no se tiene exito
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-10-06 12:59:27
Se recibe correo por parte de usuario proporcionando comprobante de envió por paqueteria Correos de México
Gloria Gomez Valdez 2020-10-02 13:44:58
-> Se adjunto el archivo Evidencia de correos de México el cual se describe a continuación: evidencia
Gloria Gomez Valdez 2020-10-02 13:43:48
Se realiza llamada a usuario para consultar por que paqueteria y el numero de guia y comenta que lo hizo por correos de mexico, se le pide guia para que se pueda rastrear y comenta que en un momento mas lo estara mandando por correo, se le proporciono case@iusa.com.mx y su numero de reporte con el que se esta trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-10-01 15:00:00
se comunica usuario para preguntar si solo se puede enviar lectora por paqueteria menciono que si es el proceso corrobora dirección, usuario queda de acuerdo
Sandra Perez Cruz 2020-09-29 11:12:09
Me comunico con el punto de venta para solicitar que nos envíe la lectora y las tarjetas a Pasteje para terminar con el proceso. Esta de acuerdo y le proporciono la dirección de envío
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-09-28 12:44:51
Me comunico con la contadora para validar que no tenga adeudo el punto de venta
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-09-28 12:43:52
Envío correo al Contador Aarón indicando lo dicho por el usuario y solicitando apoyo con el cado
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-09-25 12:49:02
SIN ADEUDO
Marisol Sanchez 2020-09-25 08:44:29
Reenvío correo a contadora de la zona, que es Marisol.
Gloria Gomez Valdez 2020-09-24 16:08:31
-> La asignación de: Gustavo Ortiz Rodriguez cambio a: Finanzas
Gloria Gomez Valdez 2020-09-24 16:08:02
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-09-24 16:07:52
Se envio correo a CP. Cintia informando lo que PV solicita, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-09-24 15:43:20
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-09-24 15:42:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-09-24 13:40:23