Esmeralda Ramirez Arce

Ticket No. 12807

TT12807 Bloqueo por falta de deposito.

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Esmeralda Ramirez Arce
Celular 9512312042 Teléfono Fijo 9515536535
E-mail ERA__@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-08-21 21:21:47 Fecha Cierre 2015-08-24 14:20:38
Tiempo Respuesta 00:03:21 Tiempo Solución 2 16:55:30
Agente Creador Jazmin Reyes Flores Agente Cerro Jazmin Reyes Flores
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Consultoria En Computacion Esmeralda Ramirez Arce de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: el día 20 hizo la trabsferencia por la cantidad de $115.60 envió la pantalla a Marisol y ella le contestó que en seguida iba a proceder a la activación del PV y siendo las 21:00 del día 21/08/2015 no ha podido hacer cobros porque no le han activado su establecimiento, molesta pide se le active pues ella ha cumplido con hacer los depósitos en tiempo y forma.
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Jazmin Reyes Flores 2015-08-24 14:20:38
Vía telefónica se intenta validar que ya pueda ingresar al SAG el PV, se hacen dos intentos de llamada y sólo se desvían a buzón. En en Portal ya se observa activo el PV por el Área de Finanzas, por lo que se le envía correo al responsable del PV y se procede al cierre del reporte.
Jazmin Reyes Flores 2015-08-24 14:20:33
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-08-24 09:33:46
Me comunico al área de finanzas y me informan que es necesario ver la confirmación en sus pantallas para habilitar el PV esto sucede entre 11 y 11:30 se confirma con usuario, por lo que solo resta verificar el movimiento a la hora estipulada.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-08-24 09:33:35
Se solicitó retroalimentación al .C.P. Gerardo Morales, en espera de sus comentarios.
Jazmin Reyes Flores 2015-08-22 14:46:51
Se le pide nos envíe el comprobante del depósito que se realizó, cuando se recibe el correo se observa lo siguiente:
Estimado(a): ESMERALDA RAMIREZ ARCE
La siguiente operación ha sido registrada en Banorte por Internet.
Operación: Programación de Transferencia a Otros Bancos Nacionales - TEF
Fecha de Operación: 20/Ago/2015
Hora de Operación: 20:49:38 horas
Cuenta Origen: Suma - *******5210
Nombre del Ordenante: ESMERALDA RAMIREZ ARCE
RFC o CURP del Ordenante: RAAE780112IV3
CLABE o Plástico Destino: CFE - *******3267
Nombre del Beneficiario: Control de Energia a la Medid
RFC del Beneficiario: LUZE780112IV3
E-mail del Beneficiario: mssanchez@iusa.com.mx

Banco Destino: HSBC
Importe: $115.60 MN
IVA: $0.00 MN
Comisión: $0.00 MN
IVA Comisión: $0.00 MN
Número de Referencia: 9512312
Concepto de Pago: ENERGIA ELECTRICA
Fecha de Programación: 24/Ago/2015
Nota: La Transferencia se realizará a las 6:00 pm del día señalado en la fecha de programación. La actualización del estatus de la transferencia en la consulta de operaciones programadas se realizará Después del horario mencionado.
Se le envía correo al Área de Finanzas.
Jazmin Reyes Flores 2015-08-21 21:26:49