Contacto | Omar Fernandez Vazquez | ||
Celular | 2281225115 | Teléfono Fijo | 2281350100 |
omar.fernandez@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro |
Llamada | Asistencia | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Llamada CASE | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2020-09-17 16:25:51 | Fecha Cierre | 2020-09-17 16:58:53 |
Tiempo Respuesta | 00:02:30 | Tiempo Solución | 0 00:30:32 |
Agente Creador | Roberto Carlos Perez Alvarez | Agente Cerro | Gloria Gomez Valdez |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Roberto Carlos Perez Alvarez | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Comenta que requiere que se valide un cobro ya que se intento 2 veces ya que en una le salio un mensaje durante el cobro pero en su sistema si aparece conciliado
Saludos. FORMATO REPORTE SERVICIOS Fecha 05/09/2020 Sucursal xlia ignacio allende No. De sucursal 1521 No. Caja del incidente 2 Nombre del Servicio cobro IUSA Num Referencia Num Autorizacion TIKET 436133Y 436134 Monto Exacto $209.50 Mensaje de error duplica cobro se le realiza proceso y solo arroja un tiket el comprobante de pago de cfe no ssolo saca un tiket que dice verificar ultima operacion en la cual sigue el adeudo se le hace de nuevo la transaccion , y al momento de el corte del cajero le arroja un faltante de $209.50 su apoyo para verificar ya que se envio faltante en ficha de depósito |