Osbel Ramiro Mora Sandoval

Ticket No. 12804

TT12804 No imprime tickets

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Osbel Ramiro Mora Sandoval
Celular 3515153335 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail osbelsandoval@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-08-21 19:23:55 Fecha Cierre 2015-08-21 20:06:33
Tiempo Respuesta 00:01:10 Tiempo Solución 0 00:41:28
Agente Creador Jazmin Reyes Flores Agente Cerro Jazmin Reyes Flores
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica JUAN Y JUANES SOLUCIONES S DE R C DE C OSBEL MORA SANDOVAL de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: molestándoles con un detalle que me dice su aplicación al intentar realizar un cobro, me sale el aviso de que ""l archivo de conciliación no esta trabajando de manera adecuada favor de reportarlo a informatica", además de que ayer que me reinstalaron tampoco pude ver mis ventas del día que ya había hecho hasta antes de que me formatearan mi máquina y que me instalaron ustedes nuevamente el sistema, Dos errores que me quedaron ahora, ojalá y me pudieran ayudar ahora nuevamente con éste detalle que tengo.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Jazmin Reyes Flores 2015-08-21 20:06:33
Me comunico al PV para revisar el problema que reporta, se le informa que al archivo de conciliación de debe a que no tiene los suficientes privilegios para que trabaje de forma correcta la impresora con la aplicación de IUSA, a lo que comentó que lo va revisar con un técnico. Para el informativo de ventas se revisa la configuración del equipo, pues es una ventana emergente lo que impide obtener el informe. Revisando el equipo se observa que tiene instalado TOOLBAR además de que ya tiene SPAM el equipo, se desinstala toolbar y se hacen modificaciones pertinentes para que le sea posible observar el informe. Se hacen varias pruebas resultando fallidas. Se activan las ventanas emergentes y la vista de configuración de vista de compatibilidad quedando así bien y al generar el informativo de ventas ya fue exitoso. Se cierra ticket.
Jazmin Reyes Flores 2015-08-21 20:06:22