Daniel Godoy Rivera

Ticket No. 12756

TT12756 Cancelacion del contrato

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Daniel Godoy Rivera
Celular 3921091014 Teléfono Fijo 3929240450
E-mail CENTROCOPIADOJAMAY@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-08-21 10:38:07 Fecha Cierre 2015-10-12 10:25:40
Tiempo Respuesta 00:02:17 Tiempo Solución 51 23:45:16
Agente Creador Lorena Ortega De La Cruz Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Mercadotecnia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica CENTRO DE COPIADO JAMAY DANIEL GODOY RIVERA de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación:Realizando las llamadas de verificación de operación de los Puntos de venta me comunico con el Sr Daniel e indica que ya no quiere el Pv pues no preguntaban por el servicio, por lo que solicita acudan por la lectora y tarjetas que tiene.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-10-12 10:25:40
Se da cierre al Tt ya que Jessica confirma ya tiene la lectora en Iusa.
Matilde Plata Basilio 2015-10-12 10:25:36
Ticket: En Espera paso a: Concluido
Jessica Garduno 2015-10-12 10:20:44
Se recibe lectora # 1407EPV31285
Jessica Garduno 2015-10-12 10:17:16
En espera de material
Jessica Garduno 2015-10-09 18:00:54
Se manda correo a Ana Tapia indicando el seguimiento del reporte.
Matilde Plata Basilio 2015-10-08 07:49:27
Se solicito recoleccion
Jessica Garduno 2015-10-06 08:49:50
Se manda correo a Ana Tapia indicando el seguimiento del reporte.
Matilde Plata Basilio 2015-10-06 07:44:09
Se manda correo a Ana Tapia indicando el seguimiento del reporte.
Matilde Plata Basilio 2015-10-03 08:37:31
En espera de recoleccion.
Jessica Garduno 2015-10-01 12:12:06
Se manda correo a Ana Tapia indicando el seguimiento del reporte.
Matilde Plata Basilio 2015-10-01 07:43:41
Se esta en espera de la recoleccion.
Jessica Garduno 2015-09-29 17:30:04
Se manda correo a Ana Tapia indicando el seguimiento del reporte.
Matilde Plata Basilio 2015-09-29 07:24:53
Se habla con empleado y comenta que verificaran si llego la guia y avisan para proceder a la recoleccion.
Jessica Garduno 2015-09-25 12:51:01
Se vuelve a solicitar recoleccion.
Jessica Garduno 2015-09-22 13:06:09
Se manda correo a Ana Tapia indicando el seguimiento del reporte.
Matilde Plata Basilio 2015-09-22 10:17:19
Se manda correo a Ana Tapia indicando el seguimiento del reporte.
Matilde Plata Basilio 2015-09-19 08:10:40
En espera de que red pack realice recoleccion.
Jessica Garduno 2015-09-18 10:59:55
Se manda correo a Ana Tapia indicando el seguimiento del reporte.
Matilde Plata Basilio 2015-09-12 11:10:39
Se manda correo a Ana Tapia indicando el seguimiento del reporte.
Matilde Plata Basilio 2015-09-10 07:22:07
Se solicita recoleccion con red pack
Jessica Garduno 2015-09-08 11:06:56
Estamos ne espera de que Mercadotecnia confirme que ya se hizo la recolección el equipo
Matilde Plata Basilio 2015-09-08 06:43:32
Se manda correo a Ana Tapia indicando el seguimiento del reporte.
Matilde Plata Basilio 2015-09-03 09:16:42
SE REALÑIZA ENVIO GUIA # E42611605 1 EN ESPERA DE QUE EL CLIENTE CONFIRME PARA PROCEDER A LA RECOLECCION.
Jessica Garduno 2015-09-03 08:58:08
Se manda correo a Ana Tapia indicando el seguimiento del reporte.
Matilde Plata Basilio 2015-09-01 09:09:10
Se manda correo a Ana Tapia indicando el seguimiento del reporte.
Matilde Plata Basilio 2015-09-01 09:08:25
Se realizara envio de guia
Jessica Garduno 2015-08-31 11:04:47
Se manda correo a Ana Tapia indicando el seguimiento del reporte.
Matilde Plata Basilio 2015-08-29 09:29:15
En espera guia red pack
Jessica Garduno 2015-08-28 12:08:27
Se solicita guia a RED PACK
Jessica Garduno 2015-08-25 10:32:35
Se manda correo a Ana Tapia indicando el seguimiento del reporte.
Matilde Plata Basilio 2015-08-25 07:24:23
Se manda correo a Ana Tapia indicando el seguimiento del reporte.
Matilde Plata Basilio 2015-08-22 07:12:15
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Matilde Plata Basilio 2015-08-22 06:30:18
Se procede a solicitar la recoleccion.
Jessica Garduno 2015-08-21 12:42:39
Se comunica Jessica indicando que si se puede asignar el TT a mercadotecnia ya que no puede visualizarlo se asigna a mercadotecnia
Azucena Ortega De La Cruz 2015-08-21 12:37:02
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Mercadotecnia
Azucena Ortega De La Cruz 2015-08-21 12:35:46